jueves, 24 de abril de 2014

Espantando a los demonios

"Father Lucifer" realmente se trata de ir a tomar una taza de té con Lucifer, lo cual tenía que hacer. Ahora, cuando digo Lucifer, estoy hablando de los sentimientos que escondemos de nosotros mismos (no de algo retorcido y diabólico, como cuando la Inquisición usaba el Cristianismo para torturar gente. Eso es diabólico!). Tuve que ir a ese registro cuando estaba tratando de encontrar partes de mi misma que no había dejado gritar ni bailar ni tener un desgarro. Fui a visitar a Lucifer para obtener mi talismán, que es mi pequeña llave mágica que me lleva a lugares que no me permito ir. De eso se trata con tener un pequeño tango, un pequeño baile con Lucifer. La idea de que la Oscuridad no es una cosa terrorífica si vas entendiendo de que hay una pureza en la Oscuridad. Hay también mucha distorsión en la Oscuridad. Es una elección de dónde quieres ir y yo quería ir a la Verdad, no al drama que me mantenía alejada de la verdad"
(Tori Amos)

Y por ésto es que amo a Tori Amos....por su capacidad de encontrarse a sí misma, de bailar con sus demonios, de encontrar hermosura en las tinieblas y por canalizar sus traumas y hacer música que me permite espantar a mis demonios como lo hizo ella, pero yo pretendo hacerlo no desde la música, sino desde la pintura.-

2 comentarios:

salgadeitor dijo...

Ojalá puedas explorar tu "lado B" y plasmarlo en alguna obra plástica y la compartas en tu blog, me dan ganas de ver tus obras, si pintas como escribes creo seria muy potente.

PD, prefiero llamarlo lado b, para no darle cierta connotacion negativa, porque no lo considero Luciferino. Creo que es positivo explorar ciertas emociones en busca de inspiración.

Buena suerte!! te la mereces.

blablabla dijo...

En eso estoy....gracias por tus palabras, saludos!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}