jueves, 28 de noviembre de 2013

Biomagnetismo

Hoy tuve mi primera sesión de biomagnetismo, para ver si me sirven pa curar las ya nombradas y ultra mega conocidas crisis de panico y ansiedad que me dan. (aplausos)..tan lindas ellas...vuelven cada cierto tiempo.

Espero que me ayude la terapia. En todo caso me gustaría ir a alguna parte en donde el loco o loca que haga la terapia o lo que sea , sea tan seco que me diga: estas crisis te vienen por ésto, ésto y ésto otro y cachar al tiro!....porque no se por que cresta me vienen. Habrá alguien tan seco como para saber por qué a uno le vienen estas cosas?, porque por más que pienso y me cuestiono no puedo descifrar por qué me vienen....además a veces pensar mucho me hace mal.

En fin.

Espero que me sirva lo que estoy haciendo.
Mándenme sus buenas vibras!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}