viernes, 25 de octubre de 2013

Lo Injusto

Lo injusto es ser la hermana mayor de las mujeres y que siempre tengas que dar el ejemplo.
Lo injusto es que te comparen con tus hermanas o cualquier persona de tu edad.
Lo injusto es tener una mamá que no contenga tus emociones, que no te valore y que suprima todo lo que haces por tratar de estar bien y ser feliz.
Lo injusto es tener que vivir en un sistema que no cumple con tus expectativas, que no te gusta, que no elegiste, que te explota, que te paga mal, que se rie en tu cara, que te dicta cómo vivir, qué comer, dónde vivir, qué estudiar....y que si tú quieres vivir fuera de ese sistema (ya que supongo que hay libre albedrío) la vida es condenadamente difícil.
Lo injusto es tener una familia que no entiende tu punto de no querer vivir en este puto sistema.
Lo injusto es tener que vivir con esta sensación de que algo estás haciendo mal con tu vida, de que algo no funciona y cuestionarte una y otra vez...

Lo injusto es querer ser feliz y que el mundo no te deje.
Lo injusto es amar a alguien y tener que separarse de él porque no tiene plata...
Lo injusto es haber podido tener con alguien una vida perfecta y que se te haya quitado el amor.
Lo injusto es quejarse tanto y no encontrar una buena solución.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO MAS INJUSTO ES QUE NO TENGAS JUSTICIA. QUE REALMENTE HAGA JUSTICIA , ESO ES INJUSTIFICABLE.

Flatuleitor dijo...

"Lo injusto es amar a alguien y tener que separarse de él porque no tiene plata..."
Y para qué quieres que tenga plata? Una mujer moderna e independiente como asumo que eres no necesita que ningún macho le pague la vida. o si? Jajajaja así con las "feministas".

blablabla dijo...

eso lo puse no porque me de "lata" andar con un hombre que no tiene plata, lo puse porque a mi madre no le gusta mi pareja porque segun ella no tiene plata. Pero a pesar de todo sigo con él, porque no soy de las mujeres que anda con un loco por si tiene plata o no...y eso lo sabrias si me conocieras, pero como no me conoces vas y comentas por comentar....lo injusto es eso, que no te entiendan y que tengas que lidiar con gente que no esta de acuerdo contigo porque cree que estas haciendo las cosas mal. Asi que ahorrate tu comentario de "asi con las feministas" porque nunca he sido de las imbeciles que andan con un puto hombre porque tiene plata.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}