martes, 18 de diciembre de 2012

No es cosa de ahora....

Mis tias, mi mamá y en general la gente mayor que una siempre anda diciendo que el mundo está cada vez más malo, que ahora hay más delincuencia, más drogadicción, prostitución, etc. y siempre les alego de que todo eso ha existido desde que el mundo es mundo, pero dale con que no, que antes la gente era más buena, que antes no había tanto desorden....parece que no entendieron la letra del tango que dice "el mundo FUE y SERÁ una porquería ya lo vez....".....
Todo esto se me ocurrió cuándo vi este documental, que más que hablar del tema que yo pongo acá habla de que siempre hay gente (en su mayoría fanáticos religiosos) que cree que le puede decir al otro qué ver, qué no ver y cómo comportarse, gente que se cree intachable, pura, casta, santa con la moral en alto, pero que en realidad son seres humanos reprimidos y eso los hace más enfermos aún.....

Este documental habla del cine antes del código (si quiere saber qué diantres es el código, pues vea el documental), y me asombró ver cuánto poder tenía antes la mujer en el cine, tanto sexual como intelectual además del abuso de drogas y prostitución que siempre ha habido en la sociedad, no solo ahora.....está buenísimo, si le gusta la historia del cine, se lo recomiendo =) (si es que youtube no lo quita de internet, claro está)

1 comentarios:

awe dijo...

Lo voy a ver de seguro! Como haz estado.. como va la vida saludos!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}