lunes, 20 de agosto de 2012

Penar

No puedo
no puedo dejar
no puedo dejar de pensar en ti.

todavía
todavía estas
todavía estas en mi mente.

Y a pesar
y a pesar de
y a pesar de que lo nuestro ya no es...

te extraño.

Y sé
y sé que ya
y sé que ya lo nuestro no será

porque la decisión ya esta tomada.

Y no quiero
y no quiero volver
y no quiero volver atrás

Pero aún
pero aún me
pero aún me pregunto cómo estarás

porque
porque aunque no
porque aunque no lo creas

sigo preocupándome por ti.

Quiero que estés bien
Te deseo lo mejor
Porque aún te amo, no cómo amante, sino como persona...

Y se que no
y se que no me quieres ver

y se que a lo mejor me odias, por hacerte sufrir tanto, mas no fue nunca mi intención

El corazón es un misterio y los sentimientos juegan malas pasadas.

Quiero ver
quiero verte
pero no se como reaccionaré.

Solo quie
solo quiero dejar de pensar en ti

porque me hace mal.

y la garganta se aprieta
y las lágrimas fluyen
y las ganas de querer verte bien sobrepasan todas las angustias

es una contradicción eterna
porque........

Sólo quiero que estés feliz....me lo dirás si lo estás?

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}