sábado, 14 de julio de 2012

Every single night


Qué por qué amo tanto a Fiona Apple? porque siempre escribe lo que siento, tengo muchas canciones que describen exactamente lo que pasa por mi mente y lo que quiero decir. Tal vez tenemos vidas parecidas, traumas parecidos o vemos el mundo con los mismos ojos deprimentes. En algún tiempo me identifiqué (y a veces aún lo hago) mucho con Criminal....pero hoy, hoy me identifico con Every Single Night. Y no me gusta identificarme con esa canción, porque es como triste, desesperada, un grito de dolor poético.

Estas semanas la he pasado muy bien, he estado muy bien. En serio, tan bien que me asusta. Si, me asusta ser feliz, no estoy acostumbrada a que todo sea color de rosa. Cuando todo está bien desconfío...algo va a pasar...y es porque soy pesimista, si, lo admito. Dramática. Mi puto cerebro no me deja ser feliz y cuando lo estoy empieza a bombardearme con pensamientos que hacen que me preocupe ("qué pasa si no encuentras trabajo de aquí a fin de mes?", "qué pasa si te vienen de nuevo las crisis de pánico", "qué pasa si de nuevo viene la depresión y no tienes a quien recurrir"). Y "todas las noches es una pelea con mi cerebro" como dice Fiona.

No quiero pelear con mi cerebro, no quiero que me vuelvan esos putos pensamientos. Quiero ser feliz. Dejar las culpas, los traumas y las putas ideas que se me vienen a la cabeza. Pero no puedo, porque cada vez que estoy muy bien mi cerebro empieza.....mierda!




Todas las noches
Aguanto el vuelo
De pequeñas alas de color blanco-flameado
Mariposas en el cerebro
Estas ideas mias
Filtran la mente
Goteo en la columna vertebral
Hormigueo en el vientre, hinchazón de un incendio
Eso es cuando el dolor se presenta
Como un segundo esqueleto
Tratar de encajar debajo de la piel
No puedo encajar en los sentimientos
Cada noche está bien con mi cerebro

¿Qué le dije a ella?
¿Qué le he dicho a ella?
¿Qué piensa ella de mí?
Que no soy lo que debería ser
Que soy lo que trato de no ser
Tiene que ser culpa de alguien más
No puedo ser atrapada
Si lo que soy es lo que soy, porque hago lo que hago
Entonces hermano, regresa, porque mi pecho se va a abrir
La costilla es la cáscara y el corazón es el yugo de la yema y 
Acabo de hacer una comida para los dos para ahogarnos
Cada noche es una pelea con mi cerebro

Solamente quiero sentir todo

Así que voy a tratar de estar hasta ahora
Voy a renunciar al molino un rato y
Si teníamos una cama de dos plazas y media
Podríamos moverla y me olvidaría pronto
De que lo que soy es lo que soy porque hago lo que hago
Y tal vez me relaje, deje mi pecho disparado abierto
Mi corazón está hecho de partes de todos los que me rodean
Y es por eso que el diablo no puede estar al rededor mio
Cada noche está bien, cada noche es una pelea
Y cada pelea está bien con mi cerebro

Solamente quiero sentir todo
Solamente quiero sentir todo
Solamente quiero sentir todo
Solamente quiero sentir todo


0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}