sábado, 31 de marzo de 2012

A veces escucho sólo lo que quiero escuchar. Me pueden dar consejos, pero a la larga me dan ganas de hacer lo que mi ser interno quiere que haga. Qué hacer? escucharse a uno mismo o escuchar a los demás?. En el momento de tomar una decisión que determinará el resto de tu vida habrá que hacerle caso a los consejos que te dan aún cuando esos consejos estén en contra de lo que quieres hacer?

Necesito un guía. Alguien que me diga qué hacer sabiamente. Como dice Tori Amos:

"I've been looking for a savior in these dirty streets
Looking for a savior beneath these dirty sheets"

O qué es mejor? pedir un consejo y que alguien te diga qué hacer? hacer lo que tu ser interno te diga que hagas? o simplemente dejar actuar al destino y no hacerse más caldo de cabeza?...caldo de cabeza...cabezas de pescado.

Hoy me salió ésto en el tarot de facebook: "Es probable que últimamente tus relaciones estén tomando un rumbo inusual que prácticamente no comprendes, o que tu vida tenga cierto nivel de desorganización y no sepas qué hacer, pero no te preocupes de más, a veces es sano lanzarse al vacío y arriesgarse."

Y si tomo la decisión que me dicta mi ser interno y me equivoco? pero por otra parte de los errores se aprende...y el que no se arriesga no cruza el rio...si no me arriesgo no voy a saber si fue mala o buena la decisión que tomé.

La otra vez alguien dijo: "Al final de la vida uno se arrepiente más de lo que No hizo y pudo haber hecho que de lo que se hizo"

Qué hacer?

"'cause I'm tired of whys, choking on whys, Just need a little because, because..."

7 comentarios:

jesus dijo...

Escúchate a tí mismo y hazte caso , siempre ; en cuanto a música quizá si que no te vendría mal algún cometa que orientara tu rumbo , quizá un poquito desviado.
Saludos !

Asdf asdf dijo...

Empieza a vivir.

La vida empieza cuando cruzas la línea de la comodidad.



Un enorme abrazo!

blablabla dijo...

Bob!!!!!! si, creo que tengo que escucharme y no dejarme guiar por otras personas...pero pa eso necesito pensar ultra bien y tener plata já!. Tome la decisión que tome, te cuento como me fue (por si necesito apoyo moral y psicologico de tu parte) =)

Un abrazo grande!! <3

A W E dijo...

holam yo creo que deberias dejar las dudas de la lado y atreverse no mas.. por ultimo si sientes que te equivocas o que vas mal, te detienes y vuelves a reformular las cosas. es simple, hay que darle no mas

saludos

blablabla dijo...

Vale por los consejos....parece que les voy a hacer caso!

un abrazo AWE!!

Anónimo dijo...

No sé como llegué a tu blog, leí algunas cosas, pero me aburrí de la misma tónica amarga siempre. La verdad es que me llamó la atención que alguien tenga esa capacidad de ver todo negro y más aún, lo dé a conocer y espere comentarios de lo lamentable que es su vida. me saturó la mala onda. Me parece que eres una persona muy muy triste. A modo de consejo: Mira por la ventana, sal de las 4 paredes y te darás cuenta que la vida no es la que te tocó vivir, si no la que tú eliges y está en tí ver el vaso medio lleno.

blablabla dijo...

Y es justamente por gente como tú que veo todo negro....gente que se dedica a leer blogs personales en lo que lo unico que hago es escribirme a mi misma sin esperar que me lleguen comentarios, éstos llegan solos, cada uno es libre de escribir la wea que quiera y ésta no necesariamente tiene que ser feliz y si, puede que sea una persona triste y negativa, porque soy critica y me doy cuenta de que el mundo en que vivo esta mal, pero no por eso leo otros blogs y mando mala onda y energias negativas a otras personas, como tú.

Que bueno que tú seas una persona feliz, te envidio, de seguro no piensas, no ves tele, no lees y no vives realmente en este mundo o no eres realmente conciente....que bien por ti, te felicito, sigue asi siendo feliz!!!
Tu Puedes! =)

y un consejo: mírate a ti mismo antes de mirar a los demás. Y otro, no sigas viendo mi blog si tanto te molesta

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}