viernes, 16 de marzo de 2012

Sin Título


Me afecta lo que está pasando en mi país. Tanta tragedia: 2000 damnificados en el norte de Chile por lluvias, el desborde del río en Punta Arenas, la violencia en Aysén y los preparativos de Calama y Arica para también empezar a protestar.

Es deprimente. Ver la tele es deprimente y una que es ultra sensible y con tendencias a la depresión...

La vida es un caos. Un infierno, ya si, algunos van a leer esto y van a pensar "ya está ésta mina hablando weas deprimentes, uta la mina latera...suicidate y para de hablar weas" y si, lo asumo. Pero hoy no hablaré de mis temas ni mis bajoneos porque me aburrí de ser autorreferente. Hoy hablaré del mundo y más específicamente de mi país.

Si po, es un caos. Violencia en todas partes. Gente (en Aysén) que alega por lo justo y son reprimidos atrozmente.

En qué mierda nos hemos convertido?.
No sabe el gobierno o las autoridades que la violencia trae más violencia?
En dónde quedó el diálogo, el hablar, el comunicarse, el expresarse libremente sin tirar bombas lagrimogenas o piedras?

Somos peor que animales.

Y es que la gente está chata, estamos cansados que no nos escuchen. La gente, los estudiantes y todo el que alega no alega por alegar! alega porque no los escuchan y no resuelven los problemas.

A dónde vamos a llegar? a una guerra civil? o a tener que conformarnos con una dictadura disfrazada de democracia?.

Vamos a tener que CONFORMARNOS? ser CONFORMISTAS?? vivir como nos digan que tenemos que vivir?.

Yo no entiendo. Y no le hecho la culpa a este gobierno ni al anterior, si no que a los dos! todos los que han tenido el poder en este país se han llenado de plata los putos bolsillos y se han aprovechado de los que trabajamos y nos sacamos la xuxa por poder prosperar en una mierda de país tercermundista que le hace creer al mundo que estamos en vías de desarrollo.

Se supone que el ser humano debe ir evolucionando. Que las guerras y la violencia deberían estar obsoletas. Dialogar es la clave, comprender al otro, tener empatía y RESPETO! Respeto, respeto....respeto por la naturaleza, por el estudiante, por el trabajador, por el que alega, por el que defiende los derechos de los animales, por el homosexual, por el que quiere ser loco, por la que quiere ser puta, etc.

En dónde esta ese respeto?. En que se esta convirtiendo esta gente que abusa de la otra gente (empresarios, líderes, etc) que son ellos? robots? humanoides que lo único que hacen es pensar en plata y en pasarse al prójimo por la raja?. Cómo re mierda duerme esa gente? dónde esta su conciencia? Y yo que me siento tan mal cuando digo una mentira o cuando hago sentir mal a alguien, de verdad que me siento como el loly!, como lo hace esta gente?

No se....ya no se ni que pensar. La desesperanza y la rabia se huele en el ambiente. No ha pasado ni una noticia buena, nada! solo malas noticias. Y después se preguntan por qué una anda depre...

Ya ni siquiera le digo a los que luchan "fuerza!!" o "vamos que se puede" porque no se si se puede. En este país al que alega, al que lucha, al que se atreve se lo llevan los pacos y lo encierran...ya no se puede. Y lo peor de todo es que algunos oportunistas sacan provecho de los problemas para ganar votos o notoriedad. Que asco.

Lo único que espero (porque ya no le veo solución a nada) es que el ser humano se autodestruya luego...luego!

1 comentarios:

carlosmxax dijo...

es lamentable
y el presidente si no escuche mal se fue de gira la extranjero

todo mal, no hace oidos de lo que pide la gente, deja que el tema reviente y despues dice que las comunidades no saben dialogar, que hacen uso de la violencia, si ellos son los primeros que no escuchan, solo repliegan y la gente esta cansada de gritar.

Como tu dices, esto huele a una dictadura disfrazada...

es una pena, pero lamentable que la oposicion no hace mucho, para que esto cambie, no veo un candidato mejor, no veo ni candidatos, independiente de que bando sea el proximo presdiente no se ve mucho cambio...


saludos!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}