viernes, 30 de diciembre de 2011

Recuento 2011

*La foto es el año viejo (2011) quemándose y llevándose todo lo malo. Una tradición que se hace en Calama y me encantaba (como el judas de la zona central). Me encantaría que esta tradición se hiciera acá porque quemar al año viejo y ponerle al mono todo lo que quieres borrar y lo malo que te pasó el 2011 y quemarlo es una muy buena terapia, ojalá que llegue esta tradición, como el jalowin que tb ce celebra desde hace décadas en Calama por la llegada de los gringos a la mina de Chuqui.

EN FIN........................................

Con mi agenda en mano comienzo a hacer un recuento de este 2011, que en realidad no se si fue bueno o malo...sólo fue, como todos los años y al fin y al cabo como la vida, ya que ésta no es ni buena ni mala o buena y mala al mismo tiempo.

Empecemos por enero
Que fue un mes sin ninguna sorpresa. Fue solamente, los bueno es que recorri harti Valpo con mis tias y hermana, lo malo es que como que me carga enero.

Febrero, lo mismo, con la diferencia que fin de semana por medio iba a ver a Manuel a Peñaflor donde estaba trabajando. En febrero, eso si, fue el notición del año: a fines de éste mes mi hermana me contó que estaba embarazá. Ah y en febrero logré uno de mis sueños: pintar mi primer "graffiti" en la calle =)

Marzo: uuuf marzo, con altos y bajos. Crisis de angustia, depresión al igual que parte de febrero, pero igual buena porque entré a trabajar a Ripley y conocí a dos amigos increíbles.

Si una esta trabajando en Ripley o cualquier tienda retail de mierda, los meses como que no pasan, el tiempo no es tiempo, es todo mierdamente igual

Abril: fome

Mayo!: Cumplí otro de mis grandes sueños: ver a Paul McCartney!!!!! un 11 de mayo. Inolvidable lo mejor del mes! (yo creo que lo mejor del año)

Junio: nada...............excepto de lo las veces que venían mis hermanas a tomar 11 y comer pankekes y estar con Manuel

Julio: Baby Shawerrr de mi hermana (y de Vicente) =). Y lo malo es que el 23 murió Amy Winehouse que extrañamente me afectó demasiado su muerte...será porque tenía mi misma edad y por ser un gran talento...

Agosto: Mi cumpleaños que a estas alturas no se si es bueno o malo estar de cumple...Pero lo mejor de este mes es que nació mi sobrinito Vicente!!!! un 29 de agosto y estoy shosha shosha!!!!!

Septiembre: Este mes pasaron 2 cosas, una muy buena y otra muy mala. La mala es que me despidieron de Ripley y si, no era el trabajo soñado, es más, me cargaba trabajar ahí pero recibía plata que hasta ahora no recibo....y lo bueno es que logré otro de mis grandes, pero grandes sueños que tenía: Ir a Calama y despedirme bien de mi ciudad natal!. Fui Feliz! Al fin me reencontré con mi tierra y cerré el duelo de haber tenido que venirme a vivir a Valpo sin aviso, sin despedidas.

Octubre: Nada..........y no quiero recordar mucho este mes

Noviembre: Un mes de mierrrrda porque empecé con las crisis de pánico, con depresión y ansiedad. Desde este mes que estoy tomando las "pastillitas" para la fucking felicidad............

Diciempre: mmm.....estoy mejor, si, mejor pero no al 100%. Si que me he sentido mucho mejor que en noviembre pero no quiero cantar victoria. Lo mejor es que como en noviembre estuve tan mal pasaba en la casa de mi mamá y enriquecí mi relación con mis hermanas =) <3.

Y ahora que estamos a 30....no se po, no sé que esperar. Que el 31 llegue y que estemos a 2012 y que el 21 de 12 del 2012 cambié la forma de pensar de los seres humanos, incluyéndome. No tengo ni una meta ni nada fijo para el 2012, sólo que todos estemos bien (familias y amigos) y eso. Ah, mejorárme de una vez por todas, pero eso depende de mi!



Eso. No voy a decir "feliz año nuevo" porque esta trillado, solo desearles lo mejor y buenas vibras y colores morados y amarillos para todos!

y amor y paz y rock&roll y chelas y diversión y güenas vibras pa toos ah! y conciencia mental, ambiental y corporal!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto tu post :) Que mal lo de tu depresion espero que el proximo año sea mejor para tí.-
Felices fiestas marzeli
PD: Quien soy?

blablabla dijo...

Ya sé quien erezzzzz....ajajaaj <3

carlosmxax dijo...

buen recuento, todavía sigue vigente en Antofagasta de quemar el mono del año viejo, yo pensé hace poco que era a nivel nacional, pero sucede que no, solo en el Norte...

saludos!
buen año!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}