martes, 2 de agosto de 2011

Los blogs están pasados de moda....

Me he dado cuenta que ya nadie visita este blog. Ya nadie me comenta, ningún "hola, me gustó tu nota" o "no estoy de acuerdo contigo porque blablablá" (los únicos comentarios que recibo bien a lo lejos son los enfermos que siguen comentando mi entrada llamada "Señora! él no es Jesús...es Robert Powell!!!!!")

Si, los blogs pasaron de moda. Y todos se fueron a facebook, o a esa mierda llamada twitter que es para gente extremadamente aburrida. Personalmente no me atrae nada twitter, no se, prefiero los blogs. No me atrae eso de sólo 140 caractéres, que fome. Pa que?, ademas creo que no se pueden ver fotos, ni escuchar musica (si se puede hacer eso en twitter por favor ignoren ese comentario)

En fin. Y porque ya nadie lee los blogs (excepto yo, que leo el de jose miguel villouta y otros mas que son bastante buenos) he optado por sacar a mis "seguidores", ya que ¿cuál es el punto de tener seguidores si nadie me lee?, de hecho este post no creo que nadie lo lea...asi que jódanse.


broma.

Voy a seguir escribiendo en mi blog, a pesar que nadie me lea, porque al fin y al cabo este blog lo cree pa mi...y me sirve porque a veces hago un viaje en el tiempo y leo "las entradas" de hace 3 años o mas (este blog lo cree en el 2007) y vuelvo a leer las cosas que escribia y en algunos me doy cuenta que mi pensamiento no a cambiado tanto y eso es bueno porque soy consecuente, y en otros me he dado cuenta que estaba equivocada en algunas cosas, lo cual me hace crecer porque de los errores se aprende.

eso.

5 comentarios:

awe dijo...

yo aun te leo, aveces ando corto de tiempo y no alcanzo a comentar, pero creeme que es un agrado leer tus ideas. Por lo demas tienes un punto de vista de las cosas bastante entretenido y critico, eso se agradece.
saludos chiquilla
chauu

carlosmxax dijo...

hola!

como que nadie te lee?

de vez en cuando paso a leer...

no muchas veces comento, por tema de tiempo, pero se te lee...


saludos!!

Spacke dijo...

Hola! pues yo enconre tu blog poninendo en google los blogs pasados de moda, que curioso la verdad es q tengo uno pero no fui constante y ahora queria retomarlo pero... croe que ya nadie usa los blogs!! :(

blablabla dijo...

Yo todavía lo uso, porque no me gusta escribir cosas muy intimas en facebook...no confío para nada.

Igual es bakan porque éste lo tengo como desde el 2007 y a veces me pongo a leer las cosas que escribi como hace 5 o 6 años y es muy entretenido ver como una cambia

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusto harto, yo tambien siento un poco parecido a tí y viví un proceso similar... sigue escribiendo para leer tus interpretaciones de la realidad. me encanta tu blog.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}