jueves, 5 de mayo de 2011

Tori Amos nuevo disco!

Si, ya sé que Tori Amos no es como antes. La Tori Amos de los 90`s ya no está....pero igual me emociona saber que Tori lanzará un nuevo disco. Sus últimos dos "American Doll Pose" y "Abnormally Attracted to Sin" (Midwinter Graces no lo he escuchado) fueron bastante buenos (aunque personalmente prefiero "ADP"). Asi que ahora tengo la esperanza de que éste sea más bueno que los otros (aunque nunca se compararán a "LE", "UTP", "BFP", "FTCH" ni "TVAB").

Acá la noticia:

Tori Amos ha anunciado hoy que su nuevo álbum, que marcará su primer lanzamiento a través del sello discográico de música clásica Deutsche Grammophon, se llama Night of Hunters (Noche de cazadores), y cada pista no sólo sigue una historia específica, sino que también se inspiran en elementos clásicos fusionados junto con su material original!

Tori explica:

"He utilizado la estructura de un ciclo de canciones clásicas para contar una historia actual y moderna. La protagonista es una mujer que se encuentra en los rescoldos de una relación. En el transcurso de una noche ella se va a través de una iniciación de las clases que la lleva a reinventarse a sí misma y permite al oyente a seguirla en un viaje para explorar asuntos emocional y musicalmente complejos. Uno de los principales temas explorados en este álbum es el cazador y el cazado y cómo ambos existen dentro de nosotros. "

Me tinca bastante, se me hace que va a ser un disco que me va a llegar al alma, ojalá sea con canciones lentas y delicadas sólo con piano como "winter" y haya un quiebre con canciones con rabia, algo asi como "Siren" o "she is your cocaine"...la historia de la protagonista me intriga asi que tengo esperanzas en que será un buen disco. (partiendo por la "portada" que me encantó, ojalá la portada original del disco sea algo parecido)

El álbum será lanzado en septiembre de 2011, y será apoyado por una anunciada gira del mismo nombre que el álbum, que se iniciará en Helsinki el 28 de septiembre! Y según lo visto pasará sólo por europa y EEUU, porque parece que Tori no sabe que el mundo tiene 5 continentes y entre ellos esta America del Sur....esperemos que lea de geografía y se dé cuenta de que hay un pais en america del sur llamado Chile que espera con ansias su visita...

Hay que decir también que por lo visto el trabajo fotográfico es muy elegante. Tori se oscureció el pelo y le queda muy bien. Como de acuerdo a su edad. Si no fuera por tanta cirugía que se ha hecho podría decir que envejece con dignidad...aunque no es tan vieja.

*para agrandar click en la foto

1 comentarios:

Anne dijo...

Genial! Pensaba que era la única en Chile que gustaba de Tori! y es verdad, jamás ha venido, creo que debería al menos, pegarse una vueltecita por estos lados.
Saludos!!
Anne.-

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}