lunes, 16 de mayo de 2011

El mega concierto de mi vida!

Y ahi estuve. Fui a ver a un beatle! A UN BEATLE!!!. Grité, lloré, salté y canté como en ningún otro concierto.

Me junté con mi amiga Katrina y esperamos en plaza italia el bus que nos llevaría.
Después de 40 minutos app nos subimos y partimos a Stgo. Yo, eufórica, cada 5 minutos pensaba "weon voy a ir a ver a Paul". Era irreal, ver a alguien que haz esperado ver desde los 15 años.
En el bus lo mismo de siempre: conversaciones con mi amiga que no veía hace siglos, chelas, cigarros en el baño del bus y de fondo canciones de The Beatles...lo malo es que eran las de The Beatles de sus inicios, si, esas canciones buenas pero ñoñas...yo quería ir escuchando desde Revolver pa delante...pero bueno.



Llegamos a Stgo. Nos bajamos del bus y yo aún no podía creer que en unas horas más iba a ver al mismísimo Paul McCartney...prendimos un _______ y entramos en una atmósfera musical-relajante de ensueño...todo era maravilloso hasta los pacos culiaos que rondaban el lugar (asi de potente y relajador estaba). Llegamos a las afueras del estadio y una fila enorme nos esperaba...gente de aqui pa allá...gente vestida como Sgt Pappers Lonely...y yo con mi amiga con los efectos relajadores aún, riéndonos y observando el panorama.



Las puertas del estadio se abrieron y nos colamos en una fila pa entrar...como éramos sólo 2 nos fue fácil. Llegamos y yo veía el estadio enoooorme. Miles de personas. Quedamos bien ubicadas (después de cambiarnos 2 vceces porque llegaban a sentarse al lado de nosotras ANCIANOS Y CABROS CHICOS!!! CON LO QUE ME CARGAN LOS PENDEJOS). La tercera fue la vencida y nos quedamos en un lugar donde había 70% de gente jóven.



Yo pensé que como estaba en galería ni siquiera iba a ver el escenario, pero gracias al sol se veía la raja, mejor que en cancha diría yo.



La espera ni se sintió porque estábamos pegadas.

Pero el reloj marcó las 21:00 hrs y como buen inglés, Paul apareció justo a las 9. Yo ahi no era conciente de mis actos. Cuando apagaron las luces (que es la parte más emocionante de los conciertos) yo ya no podía más. Y cuando veo a Sir Paul caminando, sólo sin música, sin parafernalia, hacia el micrófono que estaba al medio con un foco alumbrándolo yo me quería morir...de ahi lo impensado...el grita "one two three four" y empiezan los acordes de una de mis canciones favoritas de The Beatles "hello Goodbye". Mi emoción fue máxima ya que según lo leido nunca pensé que iba a abrir con esa canción.



No se si habrá sido efecto de lo que consumí pero como que me salí de mi. La emoción era tal que se me olvidó la letra y lo único que pensaba era "estoy escuchando esta canción cantada por el original, por el mismisimo Paul McCartney"....y lloré. Pero no tirándome los pelos como antaño, como lo hacían las fans de los 60`s, sino que lloraba callada, pegada, mirando el escenario y las lágrimas recorriéndo mis mejillas. Ese llanto que va porque me acordé de cuando lo escuchaba a mis 15 años, ese llanto que brota de felicidad, ese llanto que va por emoción máxima y digamosló ese llanto por no poder verlo de más cerca, por no ser una hija de puta con plata y verlo desde vip.

El concierto siguió y yo canté y grité en todas las canciones, excepto con Jet de The wings...de verdad que fui feliz.

Los puntos máximos fueron, bueno casi todos, pero Eleanor Rigby, Blackbird, Yesterday....pero en los que mi ser, mis oídos y mi alma no podía más fue con Something, con A day in a Life (que lamentablemente cuando estaba en uno de los extasis de la canción a Paul se le ocurre mezclarla con Give peace a chance una canción fooome, y que ni siquiera es un himno de él sino mas bien de John, eso fue lo único decepcionante NO PODIS MEZCLAR UN TEMAZO COM A DAY IN A LIFE CON GIVE PEACE A CHANCE!!!) y con Helter Skelter.....yo a esa altura no tenía voz.

Fui feliz.

De ahi, después de 2 horas y medias (que yo creia que iban a ser 3, lo cual se merecian los pobres weones que pagaron 500 lucas por ver sólo 2 horas y media de concierto) dejamos el estadio, yo con una sonrisa de oreja a oreja y con el corazon lleno y llegamos al bus...que me dejó en la plaza victoria o sea al frente de mi casa...o sea, pa que mas perfecto!



GRANDE PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

awe dijo...

genial tu concierto, te felicito!!
ojala alcanze a ver a sir paul antes de que el tipo muera.
saludos y sakate uno.

Beatles Discography dijo...

Paul's still a great musician, even at his old age! :)

Asdf asdf dijo...

Genial que haya estado de pelos!!

Un abrazo!!

blablabla dijo...

Bob???? como estay??? tanto tiempo sin saber de ti!!!!

pasate mas seguio po!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}