sábado, 23 de abril de 2011

ACLARACION!!!

Señores Lectores:

Este es un blog para gente sin ninguna creencia religiosa. Y si la tiene, filo.
Este es un blog en donde la autora escribe cosas y opina de temas desde SU PUNTO DE VISTA!.
Este blog total y absolutamente SUBJETIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Yo no pretendo ni cambiar vidas, ni dar enseñanzas de como vivir ni en qué creer, ni cambiar la opinión ni mente de las personas que lo leen.

Si tú eres creyente, fanático religioso y aún asi lees este blog ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!. NADIE TE OBLIGA A LEER ESTE BLOG!.

Estoy realmente hasta la puta de cansada que fanáticos religiosos, hijos de la gran puta llamada ignorancia y del gran puto fanatismo me ofendan de manera bastante violenta por un post que escribí hace meses y en el cual doy un punto de vista personal acerca de un tema en particular!. Ni uds. ni yo somos dueños de la verdad, pero YO PUEDO SER DUEÑA DE MIS PROPIAS CREENCIAS Y OPINIONES!. ASI QUE DEJEN DE OFENDERME PORQUE NO ESTÁN DE ACUERDO CONMIGO!

Señores creyentes y fanáticos religiosos desde ahora en adelante les tengo prohibido leer y comentar en mis post, ya que han dado muestras claras que no tienen un criterio lo suficientemente formado ni maduro para poder leer mis comentarios con alturas de mira. Desde hoy (desde hace varios dias mejor dicho) cualkier comentario que ofenda mi persona y mi manera de pensar quedará como spam!

Y señores religiosos y fanáticos religiosos, cerrados de mente e incomprensivos! YO NO TENGO RELIGIÓN, NO CREO EN SU DIOS Y POR ESO NO ME METO EN BLOG RELIGIOSOS NI QUE HABLAN DE DIOS PORQUE NO COMPARTO SUS IDEALES, NO ME INTERESA LEER ESOS BLOG. y COMO SOY MADURA NO ME METO A ESOS BLOGS A OFENDER A LA GENTE QUE SI CREE, NI A ESCRIBIR OBSENIDADES, NI A PREDICAR NI A DECIRLES QUE DIOS NO EXISTE. SIMPLEMENTE NO ME METO EN ESOS BLOGS PORQUE SIMPLEMENTE NO ME INTERESAN!

VIVAN Y DEJEN VIVIR POR LA MIERDA!

5 comentarios:

cArlosmXaX dijo...

no pesque nomas!!!...
(por aca se le sigue leyendo)
saludos!

Noah dijo...

Que bueno es tu blog, ah...

soole dijo...

totalmente de acuerdo! peace & lovemon

Bob Gray dijo...

http://26.media.tumblr.com/tumblr_ljt8gzD6eQ1qduclao1_400.gif

blablabla dijo...

Que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!!! es exactamente lo que me pasa a mi!!

gracias bob!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}