miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los paños de cocina son bastante útiles!

Uuff....ahora que tengo un poco de tiempo escribo al fin!. Eso si desde la casa de mi mamá (mi ex casa, =( ) porque la vine a ayudar a hacer el arbolito de navidad.

Yo todavia no armo el mio en mi casa porque estamos pintando el depto y está la mansa ni que cagá. Además nos tenemos que comprar un sillon porque en el living está sólo en escritorio con el computador, un sillón que me pasó mi mamá que era cuando viviamos todos juntos (papá incluído) en Calama -de hecho en ese sillón yo tomaba mamadera viendo tele- y una mesa que se trajo Manuel.

Pa no ser tan latera les cuento en puntos específicos lo que he sentido en este primer mes (hoy cumplo un mes) viviendo en un depto con Manuel:

.-Es raro llegar a la casa que era tu casa, de visita.

.-Mi mamá ahora me recibe re bien, de hecho me llevo mejor con ella ahora que no vivo con ella.

.-Es charcha tener que gastar plata en: confort, cortinas, sartenes, ollas, etc en vez de gastar esa plata en ti, o sea, en ropa, cremas pal pelo, pa la cara, las manos, zapatos, etc.

.-He gastado más plata que la chucha!

.- Es dificil armar una casa...hay que comprar taanta cosaaaa.(ojalá pa navidad mi familia se escurra y me regale todas las cosas que necesito, cosas chicas eso si poh, como ollas o toallas, etc)

.-Antes cuando en mi familia se regalaban paños de cocina pa la navidad (si! paños de cocina!!! somos austeros!, já) yo pensaba "que fome el regalo", ahora me doy cuenta que un paño de cocina es terrible de útil y la lleva!! necesito paños de cocina!!!

.-No he disfrutado al máximo vivir sola porque paso trabajando, a veces de lunes a sabado y Manuel pa que decir. Ansio con toda mi alma llegar al depto y tirarme en el sillon a ver una peli, pero no tengo todavia un sillon y los dias libres los paso en el super o en falabella o limpiando o con Manuel viendo que wea hay que comprar!

.-Es bacán despertarse despues de un carrete y no tener que ver la cara de tu mamá y que te rete.

.-A veces igual hecho de menos a mi mamá y a mi hermana chica y el hecho de que en mi ex casa siempre estaba acompañá, mientras que ahora cuando llego del trabajo paso sola porque Manuel trabaja que trabaja.

.-Quiero ver teeeeleeee!!!!!!!!!, cuando vengo pa la casa de mi mamá y veo la tele prendida en el living con cable!...aaahhh que ganas de estar hechá viendo tele! y además me acuerdo cuando yo me sentaba en ese sillon y veia tele...igual da pena recordar las cosas que pasaste en tu ex casa....mal que mal fueron 12 años viviendo ahi.

.-Y referente a eso mismo, cuando subo a mi ex pieza y la veo tan distinta.....=(

Pero ha sido bonito! medio cansador eso si pero bacán.
Cuando ya esté todo el depto pintado y con sillón y sillas y con ambiente hogareño va a ser más bacan aun y ahi lo vamos a inaugurar. Ah y Manuel no me dejó pintar un rostro que queria hacer de una mujer (estilo mio medio graffiti) en la pared del living, pero despues de muchas conversaciones y negociaciones llegamos a un acuerdo: Lo voy a pintar en la pared del baño!.

Y eso.
Ya estamos a fin de año y yo viviendo con Manuel....cuático!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la primera vez que me di cuenta lo cansador que era vivir por nuestra cuenta fue cuando me fui a solas de vacaciones donde hasta paños de cocina tuve que comprar en el lugar... en fin, es difícil pero es genial después de todo.

Saludos.

Dodin dijo...

uuuuhhh
me recuerda cuando me fuí de mi casa, por los estudios (vivo con mi hermana y una amiga en un depto) ... nos paso lo mismo y recien ahora, despues de 3 años, tenemos armado el depto con las cosas necesarias, menos tele, porque se hechó a perder u.u

ahora en la casa de mi mamá ya no tengo pieza, hay 2 camas como pieza de visita jajajaja

te deseo lo mejor en tu nueva vida ;)

saludos!
Romi

PD: sí, los paños de cocina uno los mira en menos, pero son demasiado útiles

Graficaro dijo...

Marceeeeeeeeeeeeeee soy yo la Karola Perez tu ex compa y llunta en el duoc...weonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala me leas llevo 2 semanas tratando de ubicarte, te mande mails, te buske en FB, te deje unos post en FL....espero aki me leas, tantas lunas mi eaxita linda, te keria ubicar pork tamos organizando una junta pal 17 de diciembre con toos los cabras y a los unicos k no he podido ubicar eres tu y el Willy, porfa comunicate pronto conmigo.
caro.perez83@hotmail.com
un abrazo grande grandeee
Clase tu blog :)

Asdf asdf dijo...

El año pasado, cuando me fui de la casa llegué a vivir con 2 amigos a un depa ya armado: tenía sillones, mesa, asdfasdf, así que no fue complicado.

Pero ahora me fui a vivir con otro amigo, uno que recién salió de su casa... y es complicado.

Afortunadamente tenemos algunas cosas (refrigerador, cocina y sillón) pero el resto ha sido desde 0.

Se pasa hambre y problemas de plata (no con mi amigo, sino con el mundo), pero vale la pena: es uno de los barrios más carreteros jaJAjajJAajjaJAjaAJajA.

Y sí, no había pensado en las cosas que pusiste y es más cierto que la cresta...

Un abrazote y ojalá todo siga de pelos!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}