jueves, 16 de diciembre de 2010

Insisto!....Pacos Cul.......!!!!!!!!!!

Ya lo había dicho yo ya en este post
Los "respetables" carabineros de la nación abusan del poder, abusan del alcohol, abusan de las drogas....que vergüenza!

Pacos de mierda que te retan porque estay tomando una chela en la calle, pacos cul. que te tiran el huanaco encima por estar protestando por lo justo, pacos conchesu...que te pegan en el concierto de bjork! (a mi me pasó), pacos inútiles que no te ayudan cuando te asaltan ni entran a robar a tu casa (tambien me pasó).

Canal 13 hizo el notición del año (una noticia buena, con trabajo y dedicación...UNA SOLA EN TODO EL AÑO!!) . Buena cabros periodistas, se tiraron las weas todo el año hablando de puras weas repetidas, pero al menos hicieron esta noticia, esta única noticia.

En fin.

Que respeto les voy a tener yo ahora a un paco que cuando está en la comisaría se pone a tomar y sale encañado a trabajar (y a pegarle a la gente) a las 6 de la mañana?

Con qué derecho un paco de mierda me va a quitar un pito si en la comisaria aspiran no se que sustancia de las bombas lagrimogenas? ( y házte cagarrrrr el organismo)

CON QUE DERECHO??? AHH????

No, es que esto no tiene nombre.

Pobres madres de esos pacos, esas madres que inflaban el pecho facho y decían "mi hijo es carabinero!"...ahora señora su hijo sale en las noticias y a todo el país muerto de curao, aspirando una wea rara....pobre madre!

Y eso no tiene nada que ver con que sean jóvenes , como dijo la periodista Constanza SantaMaria....eso tiene que ver con que entrando a esa institución de mierda (y a todas las instituciones de mierda uniformadas) a los lolos les cagan el cerebro. Tanta violencia y no cuestionamiento hace que las celulas de esos pobres jóvenes se atrofien y dejen la cagá...oigan! ser marino, carabinero, milico o cualquier cosa que tenga que ver con guerra, violencia y seguir ordenes a un weon mas weon que tu HACE MAL!!!


Y una tipa en la tele decían que igual hay gente en los barrios "populares" que quiere a los carabineros porque pedía más de ellos para vigilar el sector...obvio poh! si los que están están tomando o durmiendo en la patrulla!

Si quiere ver un abuso de poder vea como unos honorables carabineros le botan un carrito de mote con huecillos a una humilde y honrrada señora que los vendia al parecer ilegalmente. Señor carabinero: eso no se hace con la gente que trabaja, por qué no hace eso mismo con los traficantes y le quita la droga y se las tira al suelo? o a un flaite?? porque le da miedo cierto? prefiere amenazar a un vagabundo o botarle un carro a una señora que trabaja honrradamente y no anda asaltando...(vea el video acá)

"Orden y patria, es nuestro lema carabineros de la nación...."

4 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Ya que trabajo en un call center, voy a hacer una analogía con los pacos:

La gente que trabaja en un call pien sa que la empresa pa'la que trabaja es una mierda, pero sólo porque ve lo peor de ella: clientes enojados reclamando que la cagá no funciona.


Acá con los pacos es lo mismo: se hacen famoso los weones abusadores y los weones que hacen bien su pega ahí quedan, manchados por culpa de los otros weones.


A los pacos no los defiendo ni los ataco, pero trato de ser objetivo y también de cachar que por unos weones malos la institución no necesariamente sea una mierda.

Sé que hay weones incompetentes, negligentes, abusadores y asdfasdf... pero también conozco weones que han salvado la vida mía y de personas que conozco.



En pocas palabras creo que opinar que todos los pacos son una mierda es lo mismo que pensar que todos los comunistas son consecuentes y quieren el bien del pueblo.



PD: Un abrazo, Marce. Genial saber que estai bien. Chauuu.

Dodin dijo...

dedo para arriba a esto

me caaargaaaaaan ¬¬

el otro dia en la udec hubo una marcha pacifica, avisada ... y llegaron los pacos con guanaco y zorrillo ... ya habia termiando la cosa y ellos seguian ahi... y de la nada veo que el guanaco tira "agua", sin ninguna razon, no habia nadie haciendo bulla!!!!

D:!!

y nos dicen a nosotros los estudiantes que hacemos weas y dejamos la caga, cuando son ellos los que empiezan

saludos!
Romi

Anónimo dijo...

Pocos comentarios. Solo de resentidos sociales. Vagos a los que no les permiten chupar en la calle o otros que aprovechándose de manifestaciones pacificas roban y asaltan locales comerciales.

El año pasado yerminaron 900 carabineros heridos por delincuentes encapuchados. Cuantos detenidos o presos . CERO.

blablabla dijo...

que bueno que tengan por lo menos la cifra de los pacos golpeados...porque la cifra de la gente comun (no encapuchados, gente COMUN) que los pacos golpean no la sabe nadie....

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}