miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fomeeeeessss!!!!

Tengo ganas de preguntar. De cuestionarme asuntos de la existencia humana que van a parar a la televisión. Y asi como tengo ganas de preguntar, tengo ganas tambièn de que alguien me responda: Todas estas preguntas tienen que ver con el hilarante? show de El Club de la Comedia (comedia?)

1.-Quien fue el puto que le dijo a Alison Mandel y a Jenny Cavallo que eran graciosas y que tenian la capacidad de hacer Stand Up Comedy???. Les sugiero a estas dos pelotudas que aprendan un poco de dos mujeres que saben hacer comedia: Chelsea Handler o de Malena Pichot.

2.-Por qué Pedro Ruminot le tiene tanta mala a la comunidad gay? en sus monólogos siempre, siempre!, tiene que decir algo en contra de los "maracos". Me enferrrma!

3.-Quien le dijo a Rodrigo Salinas que hacer humor a lo Morandé con Compañía (usando siempre lo taaaan gracioso de poner minas tontas en pelota) era una buena idea?

4.-Por qué se fueron las razones por las cuales yo veia antes ECDLC: Natalia Valdebenito y Natalie Nicloux???

5.-Quien dijo que "El Ratoncito" era chistoso?

6.-Por qué me doy la paja de escribir este post?

7.-Por qué no sacan del aire ese programa?

8.-Cuando habrán comediantes chilenas que no tengan que ser sexys?

9.-Cuando los actores chilenos se tomarán la comedia en serio? si, suena paradójico pero es un género que nadie pesca mucho y es tan importante como el drama.

10.-no tengo más preguntas.....

gracias!

1 comentarios:

awe dijo...

sin comentarios ese programa..en mi casa se ve pesimo el chilevision, asi que no pesco ese canal.
respecto de la chica de la foto..no es ella. La foto es la de John frusciante y su polola. es que ese loko me tiene loko me estoy escuchando todos sus discos.
ahh lo otro..escuche el disco de divine comedy de milla j. y no me gusto mucho,pero le voy a dar mas oportunidades, jaja
saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}