miércoles, 22 de diciembre de 2010

El super 8


El super 8 esta de cumpleaños. Y me atreveria a decir que no hay ningun chileno que no haya comido alguna vez en su miserable vida! un super 8!.
A mi me encanta!. Quien no estuvo en clases con ganas de que sonara la campana o timbre del recreo pa ir al kiosko a comprarte un super 8 ?. Quien no ha estado en la pega a eso de las 10:30 de la mañana (cuando se entra a las 8:00) con ganas de comerse (zamparse) un super 8, cuando las tripas te suenan?. O con pena y ganas de comer super 8 pa pasar la pena? o comerte un super 8 porque si, porque te gusta el super 8?? A mi me encanta!!.

Me acuerdo que cuando era chica y pasaba los veranos en Viña mi tia que llegaba del trabajo siempre, pero siempre me traia un super 8. El Super 8 para mi era sinónimo de felicidad, porque lleagaba mi tia (que quiero caleta) y porque venia con un super 8. Debe ser por eso que me gustan tanto. ..

Y el super 8 cuando lo compro debe estar fresquito. La otra vez, hace poco, tenia unas ganas terribles de comerme un super 8 y me compré uno en el kiosko de una vieja...lo compre tan apurá (porque tenia gaaanas de comer super8) que no me di cuenta que la vieja de mierda tenia todos los super 8 en el sol....asi que lo abri y estaba todo derretio...mal!. Asi que lo guardé y para no perder nada cuando llegué a mi casa lo saqué y comi lo que se podia comer y despues langüetié en envase!!! porque no queria botarlo si estaba lleno de chocolate de super 8!!!

En fin, amo el super 8!. Grande Super 8!!! Feliz cumple ojalá nunca te saquen del mercado!

2 comentarios:

El Seba dijo...

Cuando era muy chico, iba un dia con mi hermano en la micro y subió un tipo a vender super8. Nosotros íbamos en los pirmeros asientos de la micro, los que están detrás de la puerta, cuando el tipo se bajó (corriendo, por supuesto) antes de tirarse de la micro en movimiento, desde la pisadera nos estiró la mano con dos super8. Nosotros lo miramos con desconfianza, pero el sacudió los super8 para que los tomáramos, lo hicimos con desconfianza, el tipo se rió y nosotros nos quedamos sorprendidos de la buena onda. Sólo al bajar de la micro y contarle a nuestra madre, que iba varios asientos más atrás, supimos que ella los había pagado y le había dicho al tipo que nos los entregara (Visto desde acá parece tan obvio), pero no olvido la sorpresa y alegria de que el tipo nos regalara los super8, así que cada vez que puedo sorprender a un niño de esa manera, lo hago, ya sea con un sobrino, un primo chico o el hijo de alguna señora desconocida que vaya en la micro y no tenga cara de enojarse por esas cosas. Casi siento la misma alegría que cuando chico, cada vez que regalo un super8 desde el anonimato.

blablabla dijo...

Seba que lindo tu comentario, la llevasteeeee =)

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}