martes, 21 de diciembre de 2010

21 de diciembre 2010 /

No tengo nada que contar. O a lo mejor tengo mucho y no se como expresarlo. Uno de estos dias voy a hacer un post con lo mejor y lo peor de mi vida en el año 2010. Las mejores y peores peliculas, los mejores y peores libros leídos, los mejores y peores discos escuchados, los mejores y peores trabajos...

Mientras tanto los dejo con lo que veo todas las tardes. Desde el 20 de dic. que las calles de Valparaíso (y de toooodo lo largo de Chile) se ven asi. Llenas de gente comprando felicidad.

A esta foto yo la llamo "hormigas urbanas..." de verdad que la gente se mueve como hormogas.

3 comentarios:

AWE dijo...

hola...preparo una entrada con lo mismo..lo mejor y peor del año..
y haz vistolas notas sobre meiggs?? las cagan los noticieros...
es una mierda esta fecha. osea la gente la transformo en eso.
saludos

blablabla dijo...

Todos los dias son las mismas putas noticias, insisto, los periodistas de la tele valen mierda...es que no pasa nada mas en el resto del mundo??? siempre, TODOS LOS DIAS: "y ahora vamos a una nota para ver que compran los chilenos", "el barrio meiggs en esta epoca", "la avalancha de gente comprando regalos navideños en meiggs...."


Todos los dias las mismas re putas noticias!!! el colmo!

AWE dijo...

lo peor de todo es que se esta discutiendo la reforma a la salud y a la educacion y es como si aqui no pasara nada.... despues se quejan los pobres weones.
saludos muchos saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}