domingo, 14 de noviembre de 2010

Me fui de la casa!!

La idea estaba pensada hace tiempo. Ya era hora. Ya estaba en edad y casi pasadita. Lo conversamos con Manuel y lo decidimos. Irnos a vivir juntos. Y despuès de mucho buscar y buscar y ver deptos feos, otros muy la raja pero muy caros o fallados y de algunas discusiones encontramos un depto genial!!!!!!!!! en pleno centro de valpo y con vista a los cerros de valpo. La vista, de verdad es preciosa, veo las casas de colores y las micros chikititas que recorren los caminos curvosos. ((cuando le saque una fotos les muestro)).

Nos cambiamos este lunes, mañana es una semana viviendo acá y la verdad es que es raro. No se si hecho de menos. No se si tengo pena. A veces estoy demasiado contenta pero no deja de ser raro. Lo que si es verdad es que puta que estoy tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nadie me wevea, si kiero me levanto (o sea hoy porque de lunes a sabado me tengo que levantar a trabajar), si kiero lavo la loza, si kiero hago el aseo, no tengo a nadie que me diga que o no hacer....aunque con el tiempo yo creo que igual derrepente voy a hechar de menos a mi mamá, eso!, a veces hecho de menos la compañia porque en mi ex casa siempre habia alguien (mamá o hermanas o tias), acá en cambio cuando llego del trabajo paso sola toda la tarde porque el Manuel trabaja todo, pero todo el dia (llega como a las 22:00). Pero bueno. Igual estoy contenta. Ando comprando puras weas pa la casa. Eso es raro. Es raro no comprarte weas pa ti. Y eso de ir al supermercado...a mis 27 años nunca habia ido al super con una lista (antes iba pero a comprar una wea especifica), es bastante cansador y como no tengo idea cual es mas barato (lider, santa isabel, blablá) me demoro el doble cotizando. Es raro tambien no tener que tomar micro!!! porque me voy a pie pal trabajo y tengo a ripley y falabella + otras tiendas y almacenes a menos de una cuadra, si estoy en el centro mismo, en la creme de la creme gaia!

De esta semana a la otra a lo mejor lo inauguramos y como todavia me faltan cosas por comprar voy a hacer una lista, si, como la de los novios, diciendoles a los invitados (ellos mismos me dieron la idea) las cosas que necesito, obviamente cosas comprables poh como paños de cocina, papeleros, individuales, etc....si, asi de barsa como los novios, no necesariamente hay que casarse pa recibir regalos pa la casa, los solteros tambien tenemos derechos!!!!

Eso.

proximamente leerán mis historias de convivencia.

Saludos a todos los que leen este blog, especialmente a los fieles...uds. saben quienes son =)

3 comentarios:

Asdf asdf dijo...

WAAaaAaAAaAAaaaAAAAA!!!! EXCELENTE!!!!


Super buena edad pa'mandarse a cambiar. Yo me fui también a los 27, pero con amigos y no emparejado (sinceramente, quiero maraquear un buen rato viviendo solo antes de buscar pareja.

Un abrazo a ustedes 2!! Ahora aprendan a soportarse de verdad jajajaja!!!.

Chauu!!

AWE dijo...

nooooo no lo puedo creer...FELICITACIONES.. no se que mas decirte,solo desearte suerte en esto y que la felicidad sea por mucho mucho tiempo. que alegria, cuando lei tu entrada me produjola sensacion de que diste un gran paso..asi que te felicito nuevamente y ojala sea una relacion muy prospera. obviamente comemzaras con otras actividades pero ninguna tan complicada como vivir y tratar de interpretar a nuestrospadres, jaja
saludos y que tdodo salga muy bien.
Y claro..hay que inagurar esa casa como corresponde.

Cloe dijo...

Bueno, me alegro mucho por ti!! Ojalá que disfrutéis mucho la independencia y os vaya bien :)

Un besazo!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}