miércoles, 6 de octubre de 2010

Monólogo de mi personalidad y el por qué tengo la pura cara de aweoná

*este artículo contiene lenguaje bastante soez y puede que ofenda a más de alguna persona o credo religioso. Asi que si no quiere ofenderse no siga leyendo. Conste que yo le advertí!


No soy un ser sociable, que entable una conversación con la primera persona que se cruce por el camino.
Cuando llego a una reunión o carrete donde hay gente que no conozco soy bastante callada, bastante tímida. No soy de las weonas que hablan y hablan hasta por los codos y se rien todo el rato como imbéciles.

No soy de esas minas sociaaaaaaables que a la primera caen bien, es más yo casi siempre caigo mal a la primera y después cuando me conocen bien mis amigos me dicen: "uuuuuyyy tú me caiai re mal pero ahora te quiero caleeeta" =)

Es dificil, difiiiiiiiicil que alguien me caiga bien a la primera. He conocido gente que me cae bien a penas cruzo unas palabras con ellas, pero son poquísimos. po quí si mas.

Necesito una conección especial (intereses musicales y/o cine y/o arte, experiencias de vida similares) para considerar a alguien mi amigo/a. No trato de amigo a cualquier pelotudo que me conozca.

Soy callada y la gente me critica por eso. Por qué re mierda me critican por ser callada???. Es que acaso les gusta que una mina (o mino) hable pavadas todo el rato??, les gusta la gente que no cierra la boca??, por la chucha si no tengo algo interesante que decir no hablo, asi de simple y punto!

Tampoco me gusta andarme riendo sola (a no ser que esté escuchando en el cel alguna canción que me fascina). Andar con la sonrisa de mierda falsa todo el puto dia!. Si me rio o sonrrio va a ser por una consecuencia o por algo que me de risa, no por andar con cara de simpática por la vida.

Yo se que para todos los demás soy una pobre aweoná. Tengo la cara de aweoná y todo pero la gente que me conoce, que REALMENTE me conoce, sabe que no lo soy...putos.

No me llevo muy bien con las minas a no ser que sean muy interesantes o me hagan mucho reir!

Me carga la gente canchera, la que habla fuerte, la gente PAM. Yo trato de pasar desapercibida por el mundo porque, lamentablemente, soy demasiado tímida. No es que sea pesada, es que soy tímida!!! por la chucha!

Es que hasta cuando mierda tengo que adecuarme yo al mundo???....me han dicho que tengo que "despertar", que sonrría más, que me haga notar, que no sea yo en otras palabras. De qué re mierda me están hablando por la puta???. No quiero despertar, quiero seguir soñando!

Por qué tengo que cambiar para que el puto mundo me acepte, por qué el puto mundo no me acepta como soy??

No soy canchera, no me gusta ser asi. Me gusta la gente que se interesa en conocerme asi como yo me intereso en conocer a otras personas. Me gusta conversar....me gusta conversar, hablar...hablar cosas interesantes. Estar horas y horas hablando cosas de interés. Si, me gusta conversar (*nótese CONVERSAR).

Me carga la gente que hace monólogos...que al final habla sola y tú solo tienes que escuchar...

Hay algunas personas que a veces me dejan hablando sola y yo me pregunto: "pa que re chucha me preguntas cosas si NO TE INTERESA LO QUE TE VOY A CONTESTAR???"
Es como:

alguien: "y...en qué estay, Marce?"
yo: "naaaa, estoy haciendo un taller de graffiti y estaba trabajando en el casino, pero..." y mientras estoy hablando el sr. o sra. alguien da vuelta la cara y llama a alguien que está en el mismo lugar o empieza a tirar una talla con la persona que está al lado y yo desconcertada voy apagando de a poco lo que estaba diciendo.....eeeeeeehhhhhh, es atroz.

YO NO VOY A HABLAR NI A PREGUNTARLE COSAS A ALGUIEN QUE NO ME INTERESA!!!

No hay nada más triste que (tener que) hablar con gente...como decirlo...mmmmmm, aweoná!. Gente que te hace preguntas que todo el mundo pregunta ("que creis que va a pasar en el 2012?", "viste el video del cabro shico de 2 años que fumaba??", "cachaste que en las noticias dijeron que...", etc)preguntas típicas, sin sentido, sin respuesta casi.

Hablar con gente que cree todo lo que le dice la prensa, gente que no ve más allá, gente que no se da cuenta que constántemente nos están metiendo el dedo en la boca, que nos están cagando. Gente que vió el video "quiero mi cuarto de libra AHORA!" y sólo se rie, pero que no piensa y no se da cuenta que el loco tenía razón!, a lo mejor no era la forma de pedirlo, pero tenía razón (mcdonals y todas esas empresas nos cagan) y en el local nadie lo apoyó! No se preguntas que tal vez si alguien lo hubiera apoyado (en buena, no dejándo también la cagá) el tipo se hubiera quedado tranquilo? y en todo caso LES COSTABA MUCHO DARLE EL PUTO CUARTO DE LIBRA???????

No soy convencional, me carrrrga todo lo convencional. Estoy hasta el culo que me preguntes: "cuando te vas a casar con Manuel??". No me quiero casar por la chucha!. Yo no sueño con el vestido blanco entrando a la iglesia. No sueño con la casa propia y el auto cero km ni los niños yendo al colegiomientras yo me quedo en la puta casa planchando. No sueño con el anillo en el dedo.

Y si, tengo cara de aweoná y de pánfila y a veces hasta la actitud, pero no lo soy!!!. Los verdaderos aweonaos y pánfilos (pero que tienen cara de "VIVOS") son los que creen todo lo que les dicen, los que le creen al curita, los sacos de wea que piensan que por leer "El Secreto" serán felices y encontrarán el significado de la existencia, los que no entienden los chistes de southpark, ni ven los mensajes subliminales en las noticias, en MTV, en....bueno.

Los conformistas, los que trabajan como putos y son explotados todo el día y dicen "bueno...asi es la vida", los que creen que dios tiene forma humana y más encima es hombre (WTF!), los que piensan que Jesús era rubio y de ojos azules y que nació de una virgen (WTF2)....los que......................en fin.

5 comentarios:

larry parraguirre dijo...

QUIERO MI CUARTO DE HORA..AHORA!!!!

cachai a esos weones que creen que se las saben todas..o que basan sus ideas en especulaciones..bueno, esas mierdas me caen mal a mi.

soole dijo...

a mi me caen mal todos los arribistas mal parios que te preguntan cuanto te pagan, para clasificarte, los muy conchesumadres, la gente no vale su sueldo, mal paridos!!!:.. jauajuaj... vayanse a la chucha por culpa de ustedes estamos como estamos, por culpa del imperio, de los pinochetistas hijos del culo, por todos los arribistas, egoistas, lamebolas, etc!!... comparto tu visión marce...
pero yo soy sociable y sonriente, aunque me caigan mal, jaujauja... (doble standar) te falto...
odio los dobles estandar!! principalmente a los que odian!!! (ahora me confundi) jaujauaj
adios.th

Dodin dijo...

:O!!
ok, me senti identificada ... tambien soy una persona muy callada que cae mal a la primera porque siempre anda seria o porque simplemente no habla.
tambien me carga la gente que se rie con esos videos de youtube, que la verdad a mi no me producen nada ... despues me tratan de amargada :/

y bueno ... no soy una persona con los pies en la tierra, simplemente no me gusta

al fin conozco a alguien que podria entenderme ... y entiendo caleta tu personalidad :)

saludos!
Romi

PD: mmm ... na que ver, pero he estado semanas pegada con musica de la "cristina y los subterraneos" y "alex y cristina" (mi recomendacion del dia)

blablabla dijo...

=) al fin alguien que me entiende!

Que bueno que ya somos dos y no soy la unica antisocial seria, jaaj

saludos! y a mi me dio por cristina y los sub pero se me paso..je

Oh La La..! dijo...

xD yo tambn tengo esa personalidad, retraida o timida....!! y es verdad lo qe dices..! siempre caigo como mal, porqe me encuentran a la primera como seria, y despues ya te enuentran simpatica... esqe no soy asi de llegar y entablar una conversaion, uii bla bla, y nose de qe hablarle a gente qe no conoso o no tiene mis mismos intereses, estoy harta de qe me tengan qe decir, qe tengo q cambiar, qe tengo qe hablar cn gente, o caerle bn a gente qe a mi no me agrada....! se qe igual tengo un poo de ulpa, pero nose... te entiendo perfetamente! =')

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}