miércoles, 6 de octubre de 2010

La alegría llegó, duró un rato y después de fue...

No se por qué me dió por ver estos videos de la campaña del NO. Me da escalofrios y una melancoliiiiia verlos porque me acuerdo cuando era chica y me gustaban caleta porque eran alegres, con colores y las canciones eran re contagiosas.
Ese tiempo en que habian ideales y en donde teniamos que luchar pa que la dictadura se fuera. (ahora ya nadie tiene ideales tan claros, otros se dan vuelta la chaqueta como si nada, etc).

Y si poh, la alegría llegó, todos felices, el dictador se fue, todos empezaron a hablar y a escuchar lo que querian...pero con eso llegaron todos los traumas, los que vivieron su juventud en dictadura quedaron marcados, los familiares de los DDDD todavia no logran saber donde están, Chile todavía sufre las marcas de la dictadura porque por más que se quieran mostrar al mundo como "un Chile renovado, tolerante y justo" pfff no aceptan el matrimonio gay, censuran, todavia hay divisiones entre los que vivieron la dictadura mal y los que "ni sintieron la dictadura"....y ahora con Piñera a la presidencia.....uufff. Por eso la alegria llegó, duró un rato y después se fue..."Chiiiile, la alegría ya vieeneeeeeeeee"

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}