sábado, 2 de octubre de 2010

Carnaval de los Mil Tambores.

No participé en ese carnaval porque, los que leen este blog sabrán que no me gustan esas manifestaciones. No por amargada sino porque encuentro que les falta sentimiento y un poco más de ...como decirlo....clase?, cultura? no son de mi onda. En fin, este post no es pa criticar este carnaval, sino para criticar a los PACOS DE MIERDA!!!.

Yo estaba en un pub cerca, casi al lado, de donde estaba toda la gente disfrutando del carnaval. Asi que quise ir un rato a unirme a la masa y ver que estaba pasando. Fuimos y estaba toda la gente piola, conversando sanamente (por lo menos lo que yo vi), tomandose unas chelas, tocando tambores, todo bien trankilo. No vi a ningun flaite, a ningun jugoso ebrio dejando la cagá...nada...hasta que.....LLEGARON LOS PACOS CON UNA INMENSA PREPOTENCIA!!! les juro que era ridiculo mirar a los pacos. Estaban como inyectados! como que querian puro pegarle a la gente!, como que se sentian en una pelicula de acción! asi como en la guerra, pa mi que estaban ansiosos de ir a pegarle a alguien. Como que a los pacos les excita pegarle a la gente.
Y la gente, que estaba tranquila, con la prepotecia inmesurada de estos caballeros empezó a arrancar, y yo pensaba "que mierda???, si estamos todos trankilos por que chucha llegan con esa prepotencia". La gente empezó a correr y otros a protegerse porque a los pacos de mierda no se les ocurrió nada mejor que empezar a MOJAR A LA GENTE CON EL GUANACO Y DE PASO DEJAR LA CAGÁ EN LA CALLE....quedó todo mojado, la mansa escoba que solo los pacos dejaron.

Y con esto, despues en la prensa dicen "jovenes hicieron desmanes en la ciudad producto del carnaval" pero déjenme decirles que los unicos que dejaron la cagá en la ciudad (todo mojado, todo tirado) fueron los verdes, los pacos de mierda.

Y que pasa cuando uno esta bien trankilo conversando y llega un energúmeno retándote, pegándote, botándote la cerveza al suelo y gritándote??? a uno le da rabia poh, Y que pasa cuando la gente le da rabia? obvio empieza a gritarle "pacos culiaos" a los pacos y les empiezan a tirar piedras. Entonces lo que pienso yo es que son los carabineros de Chile los que logran que la gente se enoje y les empiece a tirar piedras. Son ellos con su irrazonable prepotencia los que hacen que la gente se enoje, son ellos los que con su odio hacia la gente que quiere pasarla bien siembran odio entre los ciudadanos.

La culpa de todas las veces que queda la cagá en la ciudad es de los pacos! porque no es posible que mientras la gente se divierte lleguen estos personajes odiando y pegando! eso no es PROTEGER A LA CIUDADANIA, eso es ODIAR A LA CIUDADANIA.

Acá algunos registros fotograficos:


La gente, en su mayoría jóvenes mirando incrédulos como los señores carabineros subian con una incontrolable prepotencia...



La gente desconcertada....


a la derecha un tipo pensando "que mierda?" al fondo los señores carabineros


Y asi quedó la subida Cumming gracias a estos personajes furiosos


SEÑORES CARABINEROS VAYAN A OTRA CALLE A DETENER A LOS FLAITES DELINCUENTES Y NO A MOLESTAR A LA GENTE QUE NO ESTABA HACIENDO NADA!!!! SON BUENOS PA PEGARLES A LOS INOCENTES PERO CUANDO SE ENCUENTRAN FRENTE A FRENTE CON UN FLAITE QUE CAGAN ENTEROS Y LES DA MIEDO PEGARLE....!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oie lo siemto pero yo pase por ahi (vivo al lado) a las 12 30 de la noche y la situacion no era piola como tu dices. Estaban todos tomando en la calle (que te recuerdo que es un delito) y OBSTRUYENDO TODA LA CALLE CUMMING (que tambien te recuerdo que es via para vehiculos) y eso sin sumar que dejan lleno de desperdicios botellas, vomito, orina, etc la via publica que es de todos. quizas tu no vives ahi asi ke no te importa pero yo vivo al lado y me da asco pasar por cumming cuando esta pasado a caca, orica y vomito

blablabla dijo...

Me carrrrrga la gente que deja comentarios y no da su nombre y apellido...pero bueno.

Anónimo: Era de suponerse que los que llamaron a los pacos eran los que vivian ahi. Entiendo que te moleste la gente y que a la mañana sgte esté todo sucio, pero lamentablemente esas son las concecuencias que tienen que pagar por vivir en ese sector, que por lo demas está lleno de pubs.

Y lo otro, si tanto les molesta la gente en carnaval y carreteando entonces mejor que no se haga ningun carnaval! y punto.

blablabla dijo...

No puedo estar más en desacuerdo conmigo misma! Encuentro la razón del amigo Anónimo! si, he madurado!. Pienso que esos "carnavales" se prestan pa pura mierda!. Si se organizara algo de mejor calidad no pasaría eso!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}