domingo, 12 de septiembre de 2010

Fiona Apple "Never is a Promise" (1998)

Hay actuaciones, performances, interpretaciones que te hacen vibrar...pero ésta me para los pelos, me deja sin respiración, me deja con un nudo en la garganta, totalmente desgarrador. Sólo Fiona Apple (y a veces Tori Amos) puede transmitir tanto dolor y tanta rabia a la vez con sólo un piano y la voz, es como si se hubiera sacado el corazón y con el mismo tocara el piano ensangrentado. Nóten sus ojos, su rabia al tocar el piano, su voz que se quiebra de vez en cuando...esa es una verdadera artista, la que no necesita bailarines a los lados, ni luces, ni coros, ni estar vestida como estrella con brillos, con capas. Fiona Apple es capaz de estar vestida como cuando una va a comprar el pan y aún asi dar una de las mejores interpretaciones de su carrera...Si a uds. al ver este video no les provoca nada....entonces son unos malditos robocs! Y lo más loable es que en ese tiempo Fiona no tenia má de 23 años....que pasó con todos esos jóvenes?

Desgárrense!

2 comentarios:

Cloe dijo...

No sé porqué, pero nunca me convenció Fiona Apple, todo el mundo da por hecho que me tiene que gustar y la tipa no me mueve un pelo.
Será como lo que te pasa a ti con la Spektor, jaja.

Un besote Marce!

blablabla dijo...

Spektor es a Marcela lo que Apple es a Cloe, cierto.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}