sábado, 28 de agosto de 2010

Atención II

Y he estado escuchando el disco y .....mmmmm.....no sé. Pensé que era mejor. Igual lo he escuchado con poco tiempo y en la micro asi que no lo he digerido bien, pero no sé. Voy a bajar otro del mismo grupo y con tiempo lo escucharé y comentaré. Yo igual soy un bodrio pa comentar discos, pero bueno.

chochudisima
bajaste algo de ellos? cual? te gustó?

Espero que los otros sean mejores. yo pense que se parecian a Belle and Sebastian pero parece que no....

1 comentarios:

Dodin dijo...

Me agradó, pero no m emoticó del todo ... tienen un algo a Belle & Sebastian, pero me recordó más a Beirut, en especial el tema "tonight we fly".
No me bajé nada, me metí a youtube a escuchar algunos temas; una banda que se parece un poco mas a Belle & Sebastian es Camera Obscura, si no los has escuchado, escuchalos... igual tienen su algo.

saludos! :)

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}