miércoles, 7 de julio de 2010

SI!

Yo no quiero ver más a niñitos llorando en las calles
Yo no quiero ver más niños sin oportunidades sufriendo por padres irresponsables e incapaces de amarlos
Yo no quiero ver más niños con el poto cosido y los mocos colgando porque la madre no se preocupa de ellos
Yo no quiero ver más niñitas abusadas por padrastros
Yo no quiero ver más niños que no tuvieron amor y fueron NO DESEADOS y que producto de eso y de los malos tratos de sus padres se convirtieronen delincuentes
Yo no quiero ver más esto:




Por eso: Señora, Pendeja irresponsable CUIDATE!!! si no quieres ser madre CUIDATE!!! Y SI NO ABORTA!


SI AL ABORTO!!!!

(para mi es mejor que mueran antes a que mueran en vida sintiendo el infierno en el que les tocó vivir, sin cariño y con malos tratos)

9 comentarios:

AWE dijo...

100% de acuerdo con todo lo que planteas. no mas cabros chicos sin cariño ni afecto, solo hijos deseados y ya saben ...hay que puro ponerse condon!!!

Asdf asdf dijo...

Te apoyo totalmente, Marce.
Un abrazo!!

helio dijo...

Marcela, entiendo perfectamente tu comentario sobre el sufrimiento de los niños, algo que en el siglo XXI debía de estar erradicado.
Pero nunca estaré de acuerdo con el aborto.
Es mejor concienciar a los gobernantes, para que se faciliten las adopciones, en Europa sin ir mas lejos hay cientos de miles de matrimonios intentando una adopción, hasta el punto que pagarían fuertes sumas de dinero, a las madres por el niño, que ademas no les vendría mal para, sacar adelante al resto de la familia.
Por cierto hace unas semanas te dije, que gane el mejor, no es necesario que me felicites, pero creo que hemos ganado el campeonato dignamente.
Un saludo.

blablabla dijo...

helio: si, igual tienes razón en lo de concientizar a los gobernantes para el tema de la adopción. Obviamente en vez de abortar es mejor adoptar pero como por ahora eso no se puede prefiero el aborto.

En cuanto a lo del campeonato del mundo, felicitaciones, pero creo que se lo merecía más Uruguay, Holanda o Alemania, que hicieron un muy buen campeonato. Uruguay por su garra y pasión, Holanda porque no perdió ningun partido, salvo el último y Alemania por su técnica....

saludos

Cloe dijo...

El aborto, libre y gratuito es necesario en absolutamente todos los paises del mundo. Porque cada mujer es libre de su cuerpo y porque antes de los derechos de un cigoto que ni si quiera es un niño, están los de una mujer, un ser humano ya hecho y derecho. Que no me vengan a joder con monsergas.

Marce, siento no pasarme mucho ultimamente por tu blog, pero estoy bastante liada con la grabación y esas cosas.

Te mando un beso!

blablabla dijo...

Si po Cloe!....ingrata! ya te estabamos echando de menos por acá...
saludos!!

blablabla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No puedo creer que alguien tan "culta y estudiada" con un blog pueda pensar y decir si al aborto, cuando este es el peor de los asesinatos, es un ser con vida y alma desde su concepción. No se si tengas hijos, pero si los tienes escoge a uno y quítale la vida. Es exactamente lo mismo.
Investiga a fondo por favor antes de que sigas promoviendo este imperdonable asesinato.

blablabla dijo...

Ese es TU punto de vista. Si tu prefieres ver a un bebé maltratado, que no le dan de comer, intoxicado con alcohol o drogas porque la mamá no se pudo hacer un aborto y no quiso nunca a su hijo...o si prefieres ver a una niña de 11 años embarazada sufriendo allá tú....yo pienso que eso es más sádico. Desaférrate un ratito de tus creencias religiosas y de tu código moralista y ponte en el lugar de los niños maltratados.

saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}