lunes, 26 de julio de 2010

Pa evitarnos problemas...

"para de hablar weas y anda a criar a tus crias, vieja CTM!"
*la foto está al revés porque esta vieja vive en un mundo al revés...

Señora, Señorita, Lola, Jóven: Para no ofenderse con los dichos de la "Santísima Señora Esposa Gomero Debota Madre de 9 hijos", o sea, la Ossandón, lo más fácil es no tener hijos! INSISTO!. Mujer si no tienes plata para criar a un hijo, no tengas hijos!. Si tienes que trabajar al igual que tu esposo (y no por placer ni para desarrollarte como mujer, sino por necesidad) para tener plata pa criar al crio, no tengas hijos!. Si vas a tener que dejar a tu hijo en algun jardín infantil de la Junji y/o dejarlo con una nana que no se preocupa como tú, porque tu tienes que trabajar no tengas hijos!!!

Si no tienes un buen pasar, si a penas tienes plata para ti y tu pareja, si no tienes una casa propia, si sabes que tu hijo no tendrá un buen pasar, no será educado en un buen colegio, no irá a la U (porque no te alcanza), no vas a poder hacerles buenos regalos para navidad y/o cumpleaños, si no sabes como criarlo, si no vas a criarlo bien y si te vas a ofender por las palabras de una imbécil como la "santa" Ossandón....NO TENGAS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora si el crio salió por condoro, bueno, ahi no queda otra que aperrar y tratar de darle lo mejor al crio...pero para que no pase eso y para no ser una madre frustrada y un padre ausente: No tengan Hijos!!!! y cuídense (chikoko: existe el condón o el CI / chikoka:existen las pastillas ....)
Insisto chikillos...si no quieren ser padres, no tengan hijos!

4 comentarios:

larry parraguirre dijo...

no cache eso de q existe el condon y el..... no cache bien. pero apoyo tu idea si no hay lukas mejor no andar haciendo tonteras. para dar una existencia miserable mejor no tener escuincles jaja

blablabla dijo...

CI: coitus interruptus

blablabla dijo...

¿¿¿¿¿larry parraguirre por qué no puedo ver tu blog?????????????

JuliChic dijo...

hay tanta que no lo entiendes asi! Es que no es obligación tener hijos!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}