lunes, 19 de julio de 2010

Indulto Bicentenario

La iglesia católica (tan santa ella) planteó una idea al gobierno. Se trata del Indulto Bicentenario, que "perdona" a los presos mayores de 7o años, o enfermos terminales, madres con hijos pequeños y aquellos condenados por delitos menores y les da libertad (cosa que estoy de acuerdo siempre y cuando sea a esas y solo a esas personas). El tema es que está en debate si también indultar a los presos que han cometido delitos contra los D.D.H.H. (derechos humanos), o sea, los milicos y secuaces que torturaron, violaron, cortaron lenguas y dedos, quemaron y apresaron a todos los chilenos que eran contrarios al régimen militar y a las ideas facistas.

Hay gente, cagá de la cabeza y fanáticos de pinocho, que dicen que si indultan a presos que sea a todo tipo, incluyendo los degenerados mentales que hicieron todos esos crímenes en la dictadura...y yo pienso: pucha que estamos cagaos. 2o1o y todavía hay gente que trata de no ver la realidad. Gente que esta dispuesta a perdonar a un ser humano que fue capaz de meterle ratones por la vagina a una mujer y electrocutarle los testiculos a un hombre por el solo hecho de pensar distinto!!!. Es para no creerlo.

Y la iglesia católica, que también está cagá de la cabeza pero desde hace siglos, parece (si no me equivoco) que también está de acuerdo con perdonar a esa gente. Me pregunto si la iglesia planteó esta idea para después poder "indultar" a los curas presos por violar niños, porque asi como van Karadima se va (ojalá) a la cárcel. Es como una idea a largo plazo.

El tema de que la iglesia católica tenga el poder de plantear temas asi y hacer que la gente se vuelva a dividir (entre los que quieren indulto y los que no) me parece ya ridículo. Hasta cuando un saco de personas que creen en adán y eva van a poder tener voz y meterse en problemas importantes para el país?. Ya la iglesia no debería tener voz. La tuvo hace mucho tiempo y quedó la cagá (si no sabe a que me refiero busque en google La Inquisición). Hasta cuando le van a sumar poder a lo que dice la iglesia, una institución que se basa en ideas de hace siglos atrás, que no se moderniza, que plantea mal la existencia de dios?

Si precisamente este 2o1o cumplimos 2oo años como país es bueno ya que empiecen a cambiar las cosas. Que la iglesia católica no tenga tanta opinión en Chile y se dedique a hacer misas no mas (y a abusar de niños impunemente). Que crezcamos como país y toleremos (y respetemos) a la gente que no cree en dios.

La iglesia lo único que hace es dividir al país. La religión (todas las religiones) son el cáncer del mundo. Asi que, curitas y padrecitos, cállense la boca y no opinen, ya que cada vez que lo hacen queda la escoba y sus opiniones lo único que hacen es hacer retroceder al país. Con mucho respeto se los digo eso si.

Ah y en cuanto al indulto para los milicos, o sea, ni perdón ni olvido! Y eso también lo digo para TODOS los que han violado los derechos humanos sean de derecha o de izquiera, mujeres u hombres.

2 comentarios:

carlosmxax dijo...

como dijo un amigo...
"un minuto de silencio, una vida de lucha, ni perdon ni olvido a los asesinos!!!"

AWE dijo...

q onda..no kieres que el mamo contreras salga de la cana??? na q ver po, jajajja

la iglesia siempre cagandola, en una de esas quieren q salga algun curita desgenerado q esta en la carcel.
en una de esas, capaz q aprueben el indulto estos fachos de mierda. yo les dije, no voten por piñera y ahi tienen!! la caga!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}