viernes, 25 de junio de 2010

VAMOS CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Con temblor y todo (tembló hoy a las 10:30) apoyamos a la Roja!!!!
Vamos Chile CTM, vamos, vamos......."blanco, rojo y azuuuuul y una estralla en la cara, donde quiera yo voy con la cara pintada!!!!!" Ceachei!!!!!!


Vamos Alexito!!!, Suazito, Medelito, Bosejurito, Bravito, Loquito...



3 comentarios:

argentinak09 dijo...

Ví el partido, con muchos nervios,deseaba de corazón que ganara Chile, el resultado no se dio, pero igual pasaron a octavos, felicitaciones, porque jugaron con mucha garra y poniendo todo en la cancha,España no merecía hacer los goles, jugó mucho mejor Chile, errores nomás, que ojalá con Brasil no se cometan. Suerte amiga,a sufrir el domingo nosotros y el lunes por tu Chile querido. Un beso y de verdad felicitaciones.

blablabla dijo...

Hayyyy amiga mia, estoy triste. Es verdad que es bueno que pasaramos a 2 ronda, pero no era como queriamos...podriamos haber sido el equipo invicto, el que ganó todos los partidos, pero lamentablemente los nervios nos jugaron una mala pasada (estában y estábamos demasiado ansiosos) y eso los españoles lo aprovecharon porque los 2 goles de españa fueron sólo errores de Chile...ayyyy chilito...pucha que tengo rabia!!! pero bueno, el sólo hecho de estar en el mundial es un logro...gracias a todos los chicos de la seleccion y a bielsa...

Estoy triste, con rabia y alegre a la vez...

Ahh si po el domingo no me pierdo el partio de Argentina, ojalá ganen!!

saludos!

argentinak09 dijo...

Nooooo porqué vas a estar triste!!!,a ponerse las pilas para el partido del lunes, vamos que los brasileros ya tienen muchas copas,no hay que dejar que se lleven una más. Vamos con ese ánimo que se puede. Un saludito amiga.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}