lunes, 21 de junio de 2010

Ellas...las futboleras

A mi siempre me a gustado el futbol. Desde las eliminatorias de Francia 98, que es cuando tenia edad pa disfrutar el futbol. Después era fanática del Manchester United, de echo veia todos los partidos cuando los daban por el tvn. Y justo ese año Man-U salió campeón.
Mis tias y mamá, todo lo contrario. Odiaban el futbol. Eran de las que en las eliminatorias pasadas veian los partidos y cuando perdían siempre decían: "ven?? si son malos, estos peloteros ganan millones y son maaaalos". (bueno yo a veces igual pensaba asi, y más cuando los tontos (que ya la mayoria no están) dejaron la cagá en el Puertordazo. En fin con eso y todo siempre trababa de seguir y apoyarlos. Mis tias no. Pero ahora!!!, ahora me sorprendo!!. Están prendidas con estos cabros, con Bielsa, con todo. Ahora, jaja, ven, VEN CASI TODOS LOS PARTIDOS AUNQUE NO JUEGUE CHILE y anotan los resultados en unas cartillas que tenemos. Y comentan y todo. Y ahora saben, ahora saben que si ganan tenemos 3 puntos, si empatamos 1 y si perdemos 0. Y sacan resultados y todo. Hoy dia mi mamá y 2 tias fueron a ver el partio a un café. Las 3 solas. Ellas, las peloteras. Me da tanta risa, porque Como ha cambiado el futbol y la cosa en Chile!. Y por lo que me contaban ellas gritaban y sufrian porque Chile no podia meter los goles (antes les daba lo msmo), gritaban cada vez que enfocaban a Bielsa y obvio, adoran a Alexis Sánchez (igual que yo), a Medel y a otros más.
Ellas poh, las que odiaban a los peloteros ahora los adoran y eso es bueno. Porque ahora somos buenos. Antes, siempre acostumbrados a perder, a que las mamás y tías odiaran el futbol (o les diera lo mismo), acostumbrados a que nos hicieran el gol a último minuto, a que los arbitros nos cagaran, a jugar como los suizos (arratonados)...ahora, ahora mis tias ven futbol, ahora llevamos 2 partidos ganados y todo eso me gusta!

2 comentarios:

Helio dijo...

Hola, en España tambien vivimos el mundial con afición, despues de ganar ayer han aumentado las espectativas, veremos el viernes que ocurre contra vuestra seleccion.
Pero bueno, para no quedar mal, que gane el mejor -saludos-

argentinak09 dijo...

Otro triunfo de Chile, qué bueno, me levanté temprano aunque acá era feriado(día de la bandera) para ver a tu querido Chile...felicitaciones, ahora faltan minutos para que empiece Argentina-Grecia, ojalá también nos vaya bien. Un saludo amiga.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}