martes, 15 de junio de 2010

Declaraciones

Me encanta escuchar declaraciones como estas. Me encantan porque les hace ver a todos los weones que votaron por Piñera y le creyeron lo de "la reconciliación nacional" que las cagaron. Asi, las cagaron al votar por Piñera. Y me dan pena.
Los ancianitos retrógradas de la derecha de este país han salido con declaraciones dignas de recordar para siempre y hasta las estamparía en poleras, para que todo el mundo sepa lo cagados de la mente que están estos pobres tipos. Vamos al ranking de las 3 mejores declaraciones que se han mandado estos hijos de puta. (Si, hijos de puta con todas sus letras).

En el número 3 tenemos a Carlos Larraín con:

"Por qué tenemos que apoyar a la comunidad homosexual?. Tendriamos luego que apoyar a los grupos que proponen...no sé...relaciones anómalas con niños, (...) porque en esto de las orientaciones sexuales hay una tremenda variedad! entiendo que hay personas que les gusta tener relaciones con animales...la zoofilia!"

En el número 2 tenemos a Miguel Otero con:

"La mayor parte de Chile no sintió la dictadura, al contrario, se sintió aliviada"

Y en el número 1, número 1, número 1 tenemos a nada más y nada menos que a José Piñera, hermano del actual presidente de Chile: Sebastián Piñera. Este respetable caballero se mandó la siguiente declaración:

Piñera formuló su afiebrada defensa de Pinochet y el golpe en el diario argentino Perfil. El siguiente es el párrafo textual publicado por ese diario:

Consultado sobre si consideraba legítimo el golpe de Estado de Pinochet, José Piñera responsabilizó a Allende y puso un controvertido ejemplo: “El caso más famoso de la historia fue el de Adolf Hitler en 1933: fue elegido democráticamente y devino en tirano”.

Si. Para llegar a comparar a Salvador Allende con Hitler hay que estar muy enfermo. No sé en que realidad y mundo viven estos patéticos personajes, que son capaces de manisfestar tamañas declaraciones. Lo peor de todo es que estamos siendo gobernados por gente que piensa asi!. Y lo peor y más escalofriante de todo es que los mismos chilenos, sabiendo como piensan estos personajes, aún asi votaron por Sebastián Piñera!. Es que estoy desconcertada. Asustada, mejor dicho. Si no llevan ni un año gobernando y son capaces de expresarse asi, que va a pasar en dos años más????. Me imagino que va a ser peor, en vez de hablar van a actuar! y ahi si que vamos a estar mal.
Si, cada cual tiene derecho a pensar como quiera, pero hay que ser responsable y prudente cuando el pensamiento de uno pasa a llevar a gente. Decir que la dictadura no se sintió en Chile es pasarse por el culo a todos nuestros compatriotas, Salvador Allende incluido, que murieron de forma horrible en manos de militares chilenos. Pasarse por el trasero a todos los compatriotas torturados, a mujeres que les metian ratas en la vagina, a hombres que les ponian electricidad en los testiculos, a personas que fueron detenidas y desaparecidas por el sólo hecho de pensar distinto...., pasarse por el culo a toda la comunidad homosexual de Chile, que día a día lucha para ser tomada en cuenta en esta sociedad de mierda. Es no querer a Chile. Es terrible.

Miguel Otero: "la mayor parte de Chile no sintió la dictadura"





...................................................................................

Y para terminar este post se me ocurrieron las siguientes declaraciones que se podrían mandar estos personajes próximamente:

"17 años de "gobierno militar" es muy poco, no se alcanzó a matar a más gente"
"Las torturas no eran tan malas"
"Hitler fue un buen gobernante en Alemania"
"Yo creo que Augusto Pinochet debería ser declarado santo"
"Los homosexuales, al igual que las brujas, deberían ser quemados en la hoguera"

Se te ocurre alguna otra???

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}