miércoles, 19 de mayo de 2010

Usuarios de Facebook!!!!

A mi siempre me a caido mal facebook, desde su creador hasta las cosas que puede hacer la CIA o cualquier organización con las fotos. Es por eso que el 31 de mayo es la fecha para dejar de Facebook, iniciativa que surge por un grupo de usuarios en protesta por la mala política de privacidad que tiene por estos días la red social. Por si no te habías dado cuenta, hace harto tiempo que Facebook viene cambiando las opciones de privacidad a su antojo; álbums de fotos que eran privados de pronto podían ser vistos por "amigos de amigos" o por "todos" cuando a ti ni siquiera te preguntaron. Es tanto el revuelo que hasta Myspace se subió al carro del debate y anunció que simplificarán sus opciones de privacidad para los viudos de Facebook.

La página de "protesta virtual" que anima a los usuarios a dejar Facebook ya tiene...para seguir leyendo haz click acá

4 comentarios:

Bob Gray dijo...

Oooohh no puedo. Lo lamento, Marce.

blablabla dijo...

pusha bob...

Cloe dijo...

Yo lo tengo más que nada de forma promocional, para informar de mi música, noticias, hacer que la gente me conozca, etc, pero si no, ni lo tendría.

blablabla dijo...

Si...yo creo que el que tengo hace poco lo voy a usar pa promocionar mis cuadros y pinturas....en todo caso depende del uso que uno le de a facebook, si no queris que sepan de tu vida personal simplemente no pongai fotos po cierto?

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}