jueves, 27 de mayo de 2010

Pregunta:

Ahora que andamos todos tan futboleros, se viene el mundial, ayer Chile le ganó a Zambia en Calama por 3-0 etc, no puedo dejar de hacerme la sgte pregunta:

¿Por qué los futbolistas siempre andan con modelos chanas y casi topleras? ¿Por qué no andan con alguien que tenga su misma onda por ej: mujeres futbolistas, otras deportistas como nadadoras, gimnastas, tenistas, etc?? ¿Por qué siempre tienen que andar con "modelos" de discoteques, asi bieeeen seRsys, ruuuubias, que bailan en el caño y se sacan fotos pa revistas masculinas? ¿Por qué???? Se sentirán menos si no andan con una mina asi?, los demás compañeros los molestarán si andan con una mina piola, intelectual? ¿Cuál es el fin? Mostrar a estas pololas como trofeo?? onda en los camarines se dirán: " ahhh la cote lopez es mas rica que tu maura".
Igual que anden con quien quieran, pero igual me gustaría que algún futbolista pololeara con una nadadora u otra deportista. Pero, insisto, por qué siempre con minas asi:

"mamá, te presento a mi polola y a la futura madre de tus nietos..." (noooooooo)

7 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Pues las top se suelen ir con futbolistas porque suelen estar cachas, ser guapetes y sobre todo -y muy importante-: tienen la cartera repleta de billetes! Estaría muy bien que a las modelos les gustaran los universitarios de Historia y los chavales normales, y que los futbolistas se fueran con chicas normales u otras deportistas, pero el mundo no va así:) Saludos.

AWE dijo...

jajaj, buena pregunta..yo creo q es por q los weones = son flaites y no estan ni ahi po. se sienten comodos con ellas. pero en fin, pa q cuidarles el poto a esos weones.
saludos y nos leemos!

Asdf asdf dijo...

Pensaré como futbolista un rato:

No soy muy intelectual, pero me gustan las minas ricas... si es intelectual, no le va a gustar agrandarse las toronjas... así que descartada.

Si es deportista... tampoco va a ser muy voluptuosa... NEXT.

Si no tiene mucha cabeza, va a estar conmigo por la plata, y así mandoyo, que es lo que importa.



Creo que esas son algunas razones pa'no salir con alguien que les haga el peso a nivel intelectual.

JuliChic dijo...

porque el nivel intelectual de los jugadores de futbol y las modelitos es el mismo!
( asi como sus estrechos intereses)

Asdf asdf dijo...

Deportista, guapa y nada de tonta:

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-06-01&NewsID=95437&BodyID=0&PaginaId=16




Bonus Track: Y se casó con uno de los menos bulliciosos.

carlosmxax dijo...

bueno, creo que la respuesta ya esta dicha...

si me meto con una tipa inteligente, no tendre tema, me aburro, dira el futbolista

mejor una media lesa, pero muy rica, y si es rubia mejor, listo!

blablabla dijo...

jajajaja que buenas respuestas!
gracias por responder...

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}