sábado, 15 de mayo de 2010

Entrevista a Cloe

Cloe es una compositora/cantante, española que vive en Argentina. Es muy seca y se podria decir que soy fan de ella.
Toca el piano y canta muy bien. Sacó un disco "Womanhood" que esta re bueno. Y le hice una mini entrevista, pero hay otra màs completa que hizo otra persona acà.
Si pueden visiten la web de Cloe en donde se pueden escuchar algunos de sus temas. (para saber como suena, se parece a la tori amos de los 90, o sea, la buena)

1. ¿Extrañas España?

- Sí, mucho, para que te voy a engañar, aunque yo siempre digo que no es tanto "España" en sí como Valladolid (mi ciudad) lo que extraño. Extraño pasear por mi ciudad, tomarme un café en mi cafetería preferida, ir a las ferias de discos, tomarme cervezas con limón en los bares....pero lo que más extraño es, obviamente a mi familia y amigos.


2. ¿Que cosa más te habría gustado ser si no hubieras sido compositora/cantante?


- Pues aunque suene raro, me hubiera encantado estudiar psiquiatría forense, meterme dentro de la mente de los criminales y asesinos, intentar averiguar que les pasa por la mente cuándo hacen lo que hacen, etc, me parece un trabajo fascinante que hubiera disfrutado mucho. Pero yo no me banco la carrera de medicina ni en pedo.

3. ¿Te ha influienciado la maternidad para componer y escribir?

- No, en absoluto. Quiero decir, ser madre no ha modificado en absoluto mi manera de ver el mundo, sí he aprendido muchas cosas, pero en ningún momento he cambiado mi manera de escribir o tocar por ello (gracias al cielo, no me pasó como a Tori, que fue tener a Tash y cagarla). Eso no quiere decir que no le haya escrito canciones a mi hijo o cosas así.

2 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Excelente su música. La habías nombrado harto pero no la había buscado.

Buena entrevista.

Un abrazo, Marce!!

Cloe dijo...

Pero que bueno! Si no lo había visto! jaja Muchas gracias. Cuándo quieras puedes hacerme una más larga, no tengo problema.

Un besote!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}