martes, 6 de abril de 2010

Las 7 profecias mayas.

Yo a los mayas les creo. Debe ser que por mi latinoamericaneidad (existe esa palabra?) me siento cerca de ellos, como casi parte de ellos. Igual que con los Incas.

He estado escuchando lo de las 7 profecias desde hace como 10 años atrás, cuando las daban en el canal Infinito del cable. Siempre me ha gustado esa creencia metafísica y filosófica. De hecho prefiero creerles a los mayas que a miles de curas pedófilos o fanáticos religiosos que se matan a sí mismos.

La cosa es que yo estoy convencida de que estamos viviendo la etapa que los mayas llamaron "El tiempo del No-tiempo", que dura 20 años desde que empezamos a cambiar (*para mejor entendimiento vea el video) y eso empezó el 92 y termina el 2012.

Este post no es para dictarles que crean en las profecías y en que habrá un cambio el 2012, porque acá el que cree, cree y el que no, no. No obligo a nadie. Este post es para mi. Para cuando me sienta desesperanzada re lea esto y re vea el video y entienda que los cambios y angustias y desesperanzas que estoy viviendo como mujer y ser humano son normales en esta etapa de cambio (tiempo del no tiempo). Sólo espero que el día del cambio (22.12.2012) la humanidad tome una buena decisión respecto a su evolución...

.-El mundo esta al revés, con tanta idiotez humana, guerras, hambres, codicia, avaricia, malas decisiones, injusticia, llanto, nihilismo, desesperanza, ridiculez...pero ya todo esto cambiará.-


WebIslam


WebIslam

link

*si legan a ver el video, en él aparece en una parte un ser parecido a jesús, por favor omitan todas esas fotos, porque mi creencia no tiene nada que ver con él ni con ángeles ni demases seres fantásticos, creo que en el video lo ponen para hacer más entendible la explicación. Es más fácil entender algo con jesús que con un dios maya o una energía amorfa, debido a la crencia popular.

2 comentarios:

carlosmxax dijo...

si los mayas lo han dicho ya hace mucho tiempo, estamos viviendo una era oscura, y como siempre al final siempre se pone mas oscuro antes de ver la claridad nuevamente.

no creo que suceda un fin del mundo, que explote y estallemos por todos lados, creo que la madre Tierra nos da señales diciendo lo mal que la hemos cuidado este ultimo tiempo, esta despertando.

y claro, como dicen las 7 profecias vivimos una etapa oscura, y ya pronto se vendra un despertar de la mente, en el cual entenderemos que todos somo uno, lo que le pasa a alguien al otro lado del planeta repercute aca...

como te digo no es el fin, pero es el principio de algo nuevo...

cuando pueda veo los videos

saludos!

Carlos

AWE dijo...

holas, interesante el video, asi que a esperar el 2012 ojala se acabe este mundo cruel, jaja
saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}