lunes, 22 de marzo de 2010

Quiero ir a ver a Simply Red!!!!!!!!!!!!!!!

AAAHhhhhhh lo deseo con toda mi alma, justo en este momento estoy viendo el dvd de cuando estuvieron el 2009 en Viña (que por la mierda no pude ir a verlos y me habria salido más barato). La cosa es que vienen a santiago (por qué mierda no ocupan la caga de quinta vergara tambien?????) el 28 de abril....y como este es el único país en donde los conciertos son descaradamente caros (el único país en latinoamerica)no se si podré ir a verlos ya que son casi 40,000 lucas tomando en cuenta que debo pagar los pasajes de ida y vuelta a stgo (repito, por qué re mierda no ocupan tb la quinta vergara y hacen un concierto en stgo y viña???) y como este país es "increíblemente" solidario, especialmente los organizadores de eventos, estos mismos podrían BAJAR los precios y hacer que todos podamos ir a ver simply sin quedar tan encalillados...cierto?? no se trata de eso también levantar Chile?, levantarle el ánimo a los chilenos?, ser solidarios con los compatriotas?? no es cierto productora Time for Fun??? CONSIDEREN PA LA OTRA BAJAR LOS PRECIOS A LOS CONCIERTOS!!! HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE PAGAR CASI EL TRIPLE DE LO QUE PAGA EL RESTO DE LATINOAMÉRICA'?????????????????????? ME INDIGNA!!!!!



Ojalá algún milagro, o alguien se apiade y me proponga pagarme aunque sea 1/4 de la entrada (nunca tan barsa de pedir la entrada entera) para poder ir a verlos. Algún mecena?, alguna herencia de la que yo no sepa?, estoy vendiendo cuadros hechos por mi por siaca!...algún ganador del kino que me preste, que me de $$ pa ir a verlos??....farkas! FARKAS!!!! , le voy a mandar una carta a Farkas....

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}