martes, 9 de marzo de 2010

Nueno Presi, nuevo logo...mala vida

Todo estaba relativamente bueno (relati va men te!!) hasta que en enero los chilenos eligieron como presidente al empresario y dueño de medios de comunicación Sebastián Piñera (el Silvio Berlusconi de Chile).

Con él todo cambiará...para peor. Los ricos y empresarios se harán más ricos y la clase media seguirá desapareciendo. No digo que el gobierno de la concertación lo haya hecho bien, pero con la derecha todo va a ser PEOR!!!!. El 11 de marzo será un día dificil de olvidar. Despues de casi 20 años vuelve a gobernar la derecha y lo peor de todo es que ahora lo eligieron democráticamente (sencillamente yo no entiendo a los chilenos, si querían un verdadero cambio,,,weon, estaba MEO).

Bueno la mala cosa es que ya empezaron los cambios...para peor. Y es que el logo del gobierno de chile, si, ese que era moderno amigable y transmitía alegría y seriedad a la vez, o sea este:



Fue cambiado por uno que más que transmitir unidad y modernidad, transmite MIEDO ya que es demasiado militarizado. Como diseñadora gráfica opino que es horrible. El escudo con la tipografia (letra) no pega ni junta, los colores no tienen nada que ver con Chile, es totalmente retrógrada y no es para nada amigable...o sea si el logo fue cambiado por esta mierda militar...como mierda va a ser el gobierno??? no quiero ni imaginarlo...yo creo que la única solución es irse del país. Y bueno, esta es la cagá horrible de nuevo logo:



Aprontense cabros que el nuevo gobierno se viene con todo!!!, acostumbrémonos nuevamente a lo militar, a la censura en los colegios (porque joaco lavin que es Opus Dei es ministro de Educación!!!) y a estar calladitos y bien sentados....el miedo disfrazado de "reconstrucción y unidad nacional" ya llega!!

4 comentarios:

argentinak09 dijo...

Cuánta verdad amiga chilena, cuánta verdad hay en tus palabras,lamento mucho que haya ganado la derecha,otra vez la vuelta atrás...
Acá en la Argentina la derecha y la extrema izquierda están haciendo lo imposible por no dejar gobernar al oficialismo,que aunque le falten cosas por hacer, hasta el momento son los que más se han acordado de la clase media y los pobres, acá en este país nadie tiene memoria,y como en el tuyo, en cualquier momento volvemos al gobierno de la derecha...lamentable.
En cuanto al nuevo logo, la verdad es que da miedo.Un saludo y como siempre te tiro la mejor para vos y todo Chile.

AWE dijo...

definitivamente una mierda..ahora si que cagamos, cuando vi el nuevo logo ayer en las noticias, lo primero que se me vino a la cabeza fue "esa wea es de pinochet" la relacion fue inmediata.... tamos mas q cagaos con este rockefeller criollo.
nos fuimos a a chucha de una y democraticamente.
ya, eso no mas..hay que hacer las maletas pronto.
saludos y ojala te den el agua!!!

Francisco D dijo...

Me sorprende la ignorancia de sus comentarios, ese escudo de Chile viene del siglo XIX , no es una "wea de pinochet". Más bien habría que estar agradecidos de que se recuperen los símbolos nacionales tan lamentablemente venidos en menos por los gobiernos de la concertación.

blablabla dijo...

Francisco D no se nota na´ que eri facho. Esta bien, es el escudo nacional, pero no es para ponerlo como logo de gobierno! (no es un logo , es el escudo y tu mente facha te deberia hacer entender que el escudo nacional no se deberia usar como logo)

Ademas GRAFICAMENTE (soy diseñadora gráfica) es horrible: cero armonia, la tipografia y el escudo no pega ni junta y además los colores NO REPRESENTAN A CHILE!.

Espero te haya quedado claro, ignorante.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}