jueves, 18 de marzo de 2010

New LUK

Estaba harta de verme al espejo y verme siempre igual. Como dicen por ahi al cambiar una el luk (look) cambia la vida. Asi es que hoy parti a la peluqueria y me hice una chasquilla, como la de la niña en la foto,
bastante parecida a mi chasquilla y a mi pelo. Cuando tenga una foto mia decente la pongo, aunque no creo que el cómo me veo con chasquilla sea de su interés. Es más no sé porqué estoy escribiendo este post tan superfluo. El post más inútil y fome que he escrito en estos 3 años de blog.

Bueno, en fin...

1 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Igual nomás pon la foto.

Son buenos los cambios de look. No creo que cambie la vida, pero el mundo lo vemos cono nosotros nos vemos (creo yo)... y si cambiamos lo primero, está claro que el resto también.

Yo me afeité una barba después de 6 años (la barba la había dejado crecer sólo el último año, igual me llegaba hasta el pecho) y mis días cambiaron rotundamente.

Eso sería... adelante estudios.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}