lunes, 8 de marzo de 2010

Lo mejor y lo peor


Lo mejor de los oscar es que Avatar no ganó todos los premios, pero como esta pelicula esta pensada para ser una trilogía (como el señor de los anillos) en su tercera parte va a arrasar con todo (como el señor de los anillos)

Lo mejor Kathryn Bigelow le ganó a su ex James Cameron, a pesar que su película The Hurt Locker no me tinca para nada. Ah y es LA PRIMERA MUJER en ganar un Oscar como mejor director (buena! siglo XXI y recien una mina gana como mejor director, eso demuestra el machismo de esa industria y de la academia)

Lo otro que me gustó fue que Up ganó varios premios (mejor película animada, mejor banda sonora, grande Pixar!!!)


Lo peor fue que nadie le dió un saludito a Chile, excepto los argentinos ganadores. Mientras que cuando fue el terremoto en Haiti TODO EL MUNDO (hollywood me refiero) se refirió a ellos mandándoles apoyo. En los oscar NADA DE NADA. Pero bueno....contal que los paises vecinos nos apoyen y nosotros mismos...

Lo peor fue que no ganó Morgan Freeman, por Invictus.

Lo peor fue que vi los Oscar en el canal La Red y NO ENTENDI NADA porque Salfate y los otros hablaban todo el rato , comentaban como si estuvieran en el living de su casa y no escuché NADA de lo que decían los actores, animadores o el narrador.

Y lo último peor fue que estuvieron fomes.


Kate Winslet, una de mis actrices favoritas, como siempre minísima




Otro de LO PEOR. EL vestido de SJP. Horrible, sin forma, parecía en saco puesto, sin glamour, sin elegancia...no, horrible.



Y eso.-

2 comentarios:

AWE dijo...

por "vestido" te refieres a esa cosa que usaba SJP para no ir en pelota?? sin comentario.

y esos tres chiflados que jugaron a achuntarle a los ganadores fue lo mejor.
saludos

JuliChic dijo...

Lo mejor en mi caso es que El Secreto de sus ojos ganó a la mejor peli extranjera y tenía fuertes competidores. Y se acordaron de Chile, lamentablemente para los yanquees Haiti esta mas cerca de ellos por varios motivos y nosotros los de sudamerica no existimos casi.
Me gustó el homenaje a John Hughes :)

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}