jueves, 11 de marzo de 2010

Arranca weón!!!!!!!!!!!!!!!

1.- Voy llegando. Cruzo la calle, estaba escuchando la radio en el cel por el cambio de mando y en la radio dicen "esta temblando en este momento" yo pienso "que mierda acá no hay na´" cuando derrepende veo y TODO, TODO SE ESTABA MOVIENDO. Los postes, los carteles, los calbes, yo me detuve, empecé a mirar. La gente estaba toda mirando pa arriba, una señora lloraba...

2.- Llego. Todos en el lugar comentan el temblor, grado 6.9, 7 en Rancagua...yo veo la tele que estaba prendida y muestran parte del cambio de mando...yo digo "esta temblando ne nuevo" y efectivamente...esta vez los focos se movian, la gente gritaba...yo me puse debajo de una puerta....uffff

3.- Minutos más tarde TODOS GRITAN!!! ALERTA DE TSUNAMI!!! Yo no entendia niuna mierda. Agarro mi mochila y salgo. A fuera un caos!. La gente corriendo, los autos no respetando nada, personas casi atropelladas....nos fuimos .

4.- De 4 norte nos fuimos al sporting, unas 15 cuadras. De ahí nos subimos a una camioneta y ésta nos llevó cerro arriba. Horror. Yo asustada y con casi crisis de pánico. Luego seguimos subiendo, llegamos a Miraflores, o sea, como 2 horas caminando cerro arriba.

5.-Cuando llegamos a la punta del cerro, literalmente, nos subimos a otro auto que me dejó en 5 norte con 5 oriente....caminé y caminé, sola, porque los demás se fueron a otra calle. Esperé la micro y me subí.

Caos, gritos, horror, alerta de tsunami de la 4º a la 7º región. Hay miedo en todas partes. En la calle no hay nadie. Parece, de verdad no exagero, el fin del mundo, una cosa asi como la pelicula Impacto Profundo, la vieron???

Y todo porque hoy, justo hoy asumió Piñera....este es un mal presagio!!!

1 comentarios:

AWE dijo...

estaba en un servicio publico, me estaban a tendiendo y llamraon a la persona que me atendia y la señora de mierda se puso histerica y me dejo con los papeles en la mano,no conforme con eso, me dice "si esto sigue, yo me voy a mi casa" y mi tramite preguntaba yo!!!
como si fuese un agrado ir a una oficina publica y mas encima una vieja de mierda histerica.
al final hice mi tramite y quede muy feliz..y tu??? ya levantaron la alerta de tsunami..todo a la normalidad again.
saludos

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}