lunes, 8 de marzo de 2010

Argentina se lleva el Oscar!!!!!


Cuando iba en contra de todas las posibilidades. Cuando la favorita era pa variar la Alemana (que se trataba de los nazis y judios ooohhh que original). Cuando todos pensaban que las 2 peliculas latinas no tenian ninguna posibilidad....."And the Oscar goes to...."El Secreto de sus ojos". Y todos quedamos "wwwwwooooooooooowwwwww!!!!!" . Dos peliculas latinas nominadas y gana Argentina, al fin reconocen algo latino.
La cinta argentina logró arrebatarle el Oscar a la película peruana La teta asustada, la israelí Ajami, la francesa Un profeta y la alemana La cinta blanca. Es la segunda vez que una película de esta nacionalidad se lleva la estatuilla, después de que en 1986 fuera reconocido el filme La historia oficial, de Luis Puenzo.


Felicidades a Argentina por el logro. Y gracias por haber sido el único país y los únicos galardoneados que se acordaron de Chile!

"vamos Argentina y un abrazo a los hermanos de Chile!!!"

3 comentarios:

Manomora dijo...

También me alegró el triunfo argentino. Iba por ellos o por la película peruana. (Sólo por ser vecinos, pues no he visto ninguna de las películas..jej)

Saludos!!

argentinak09 dijo...

Gracias por las felicitaciones a nuestro país por la estatuilla, eso sí espero que vean la peli es realmente muy buena, les va a gustar mucho, y no lo digo yo por ser argentina. un beso y como siempre Fuerza Chile !!!!!

JuliChic dijo...

si, please, la peli esta muy buena en serio. si pueden veanla!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}