sábado, 9 de enero de 2010

Trabajando en...

Para la navidad me regalaron un atril y 2 bastidores para pintar.
A comienzos de semana empecé mi primer trabajo en un bastidor. Nunca antes había pintado en uno, siempre uso papeles o trabajo en digital.

Es muy emocionante pintar con lápices pasteles sobre lienzo, al principio crei que la habia embarrado y que no iba a resultar, pero magicamente y con una concentración al máximo me esta quedando bueno (yo por lo menos lo encuentro lindo y si yo lo encuentro lindo las demás opiniones pueden irse a la mier....porque un cuadro o un dibujo son como un hijo). Es bacan trabajar en lienzo, como que me siento artista...

Por horas y horas pinto sin preocuparme del mundo, es una sensación bastante buena, cuando pinto como que desaparezco. Me voy de esta patética y aburrida realidad para estar yo y mis dibujos, sin que nadie nos moleste.

Asi esta quedando mi "cuadro" (perdonen las fotos, es que las saqué con el celular)

"Las Bañistas"








Me falta por terminar y si quieren verlo terminado visiten mi otro blog:
http://marceladibuja.blogspot.com/

2 comentarios:

Cloe dijo...

El otro día se me olvido decirtelo, estuve un rato mirando tu otro blog (el cual no habia visto antes) y me encantó!! Pero en serio, tienes un don, me gustó mucho lo que haces, no lo dejes nunca.

Besos!

blablabla dijo...

aahhh gracias Cloe!! me alagas.
gracias por visitar mi otro blog tambien

saludos!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}