sábado, 9 de enero de 2010

El Hombre de la Mancha llega al Teatro Municipal


Con un elenco y puesta en escena de primer nivel el próximo viernes 27 de marzo llega al Teatro Municipal “El Hombre de la Mancha“.
La puesta en escena cuenta con destacados actores, liricos y músicos nacionales. Con los roles protagonicos interpretados por Julio Milostic y Amaya Forch, bajo la dirección de Julio Jung. El musical está a cargo de Rodrigo Claro (viento Blanco).
Así se da vida a esta clásica obra que trasciende en el tiempo.

La obra no es una “clásica comedia musical”. Hasta el estreno de “El Hombre de la Mancha” (1964) ese género era concebido como una mezcla muy cohesionada de canciones y baile, y la trama argumental (generalmente muy alegre, romántica y de finales felices) era un complemento de la música y las coreografías. Son los años inmediatamente después de la segunda guerra mundial.

“El Hombre de la Mancha” rompe con esos esquemas al priorizar de otra manera los ingredientes que la conforman. Es, por lo tanto, una obra pionera en el género. Los críticos han señalado que la comedia musical se divide en un antes y un después desde que esta obra se estrenara.

“El hombre de la Mancha” es una obra de teatro. Lo más importante ahora es la historia. Las canciones, la música incidental y escasas coreografías están al servicio de la trama. La enriquecen, complementan y refuerzan.

El autor (Dale Wasserman) lo indica en el texto: “solo aquellas escenas recreadas por Cervantes tienen la forma y estilo de un musical”.

No debe perderse nunca la idea de que toda la obra transcurre en una prisión, rudimentaria, sucia y promiscua. Los detenidos están de paso a la espera de que se les cite para ser juzgados.

Las funciones se realizarán:

viernes 27 de marzo / 3 de abril /19:30 horas
sábado 28 de marzo / 4 de abril / 20:30 horas
domingo 29 de marzo / 5 de abril / 18:00 horas
lunes 30 de marzo / 6 de abril / 19:30 horas

Valores:

Platinum / 35.000
Platea / 30.000
Balcón / 25000
Preferencial / 18000
anfiteatro general / 12000
balcón general y galería / 8000

Entradas a la venta en:
Boletería del Teatro Municipal
Fono venta: 800471000

Boulevard Parque Arauco, Local 352 A
Fono : 4329696

quiero ir!!!!

0 comentarios:

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}