sábado, 26 de diciembre de 2009

La vida Relajá...lo que queda del 2009

Viernes 25 de diciembre de 2009. 16:00 hrs, llegué a Olmué con mis hermanos. Esta toda mi familia aca en la casa de una tia. Pucha que rico. Todos buena onda. Después de almuerzo jugamos al scene it con mi prima y mi hermana y gané!. A la noche tomamos cola de mono más ron y jugamos a algo parecido al escrúpulos. Pucha que la he pasado bien.

Hoy sábado 26 estan todos aca tomando once y yo aca en una silla tipo columpio escribiendo esto desde el notebook de mi hermano. No hay nada más agradable que escribir en mi blog desde acá, al aire libre y el aire limpio de olmué.

Mientras vivo estos días tan bacanes y relajados pienso: La navidad debería ser en noviembre, para tener días de fiesta en noviembre y en diciembre (ya que el 31 es año nuevo). Encuentro que navidad y justo despues a la otra semana año nuevo son dos fiestas demasiado grandes como para que estén tan juntas y cuando pasan después enero se hace re fome....le voy a mandar una carta al papa pa que recapacite e imponga la navidad en noviembre...total otra wea que inventen o que cambien no se va a notar mucho.

En fin, estoy relajadísima...al fin vivo días lindos junto a mi familia y en un ambiente bacan...no pensando en mi cesantia ni en las cosas que me deprimen cuando estoy en mi ambiente normal....bueno por eso espero que se termine pronto este 2009...pero por otra parte no quiero que pasen estos dias festivos, ya que no me gusta la normalidad ni la rutina.

Ya!, Mejor me voy a ir a meter a la piscina y vivir lo que queda del 2009 relajá

2 comentarios:

Manomora dijo...

Jajaj... buenísima, no hay como unos días de completo relajo. Me siento identificado contigo en que tb tuve un pésimo 2009.

Que el 2010 venga mejor!

Saludos!!

lparrag dijo...

que envidia por aca esta lloviendo y con lluvia no hay ningun panorama interesante.
no alcanze a postear en el comentari anterior, pero gracias por la mencion y ovbiamente seguire tu blog este año. siemrpe hay algo interesante.
desde ya que estes muy bien y un buen 2010. con harto de todo.
saludos
Larry P.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}