viernes, 4 de diciembre de 2009

10 razones por las que me gusta Glee



Vi los primeros 4 capítulos y pa que decir lo mucho que me gustó. Acá las 10 razones:

1.- Porque me gustan mucho los musicales y esta serie mezcla comedia, drama y musical con coreografías y todo.
2.- porque no hay nada más entretenido que las historias (aunque sean tontas) de los high schools gringos con todo lo que ello conlleva: cheerleadres populares, jugadores de futbol americano, losers, raros, etc.
3.- porque me encantan los losers (ya que me considero una, pero con estilo) y Glee es un club musical de losers (si hubiese ido en ese colegio demás que formaria parte de ese grupo)
4.- porque las canciones que han salido en los capitulos que he visto son fe no me na les
5.- porque el actor que interpreta al profesor Will Schuester (Matthew Morrison)esta bastante guapo al igual que Finn Hudson (Cory Monteith) un jugador de futbol americano.
6.- porque el personaje de Kurt interpretado por Chris Colfer es deliciosamente querible. Me encantaría tener u amigo gay asi.
7.- es una serie muy bien producida inteligentemente bien escrita, con buenos personajes, buen casting y atrapadoramente entretenida
8.- porque hace una crítica a todos los estereotipos populares, demostrando que solo en el high school son "alguien", mas en la VIDA REAL son (somos) todos iguales y la mayoría termina trabajando para el nerd al cual molestaban.
9.- El vestuario de la profesora Emma (Jayma Mays) es estilosamente increíble reflejando con el vestuario las características psicológicas del personaje. Un personaje que me gustaria interpretar (si fuera actriz of course)
10.-
Con series como ésta uno se da cuenta de que los gringos SABEN HACER SERIES DE TV y que estamos a años luz de alcanzarlos...

Audiciones/Casting


En la selección de repertorio de Glee, Murphy buscó a actores que podrían identificarse con los protagonistas de los papeles teatrales. En lugar de utilizar la red tradicional de castings, pasó tres meses en Broadway, donde encontró a Morrison (Will Schuester). Anteriormente, Morrison había actuado en Hairspray, The Light in the Piazza, y el espectáculo South Pacific. Por su parte, Michele (Rachel Berry) protagonizó Spring Awakening. En cuanto a Ushkowitz, había estado en el musical The king and I. Colfer no tenía ninguna experiencia profesional anterior, pero a Ryan le recordó del personaje de Kurt en The Sound of Music, y fue elegido para representar a Kurt Hummel.

Las audiciones de actores sin experiencia teatral tuvieron la condición de que demostrarán su talento en canto y baile, así como en actuación
. Mays (Emma Pillsbury) audicionó con la canción Touch-a, touch-a, touch-a, touch Me de The rocky horror show, mientras que Monteith (Finn Hudson) inicialmente presentó una cinta en la que actúa solo y se le pidió que presentara otra, con banda musical, en la que cantó una versión de los años '80 del video musical de Can't fight this feeling,(que canta en el capitulo piloto) de REO Speedwagons. McHale (Artie Abrams) provenía de una banda juvenil, y previamente había integrado el grupo Not like them. Ryan explicó que la diversidad de los antecedentes de los elegidos refleja la gama de diferentes estilos musicales que existen: "Es una mezcla de todo: rock clásico, cosas actuales, R&B. Incluso las cosas encendidas de teatro musical. No siempre se reconoce"

football dance/ jugadores bailan All The Single Ladies


2 comentarios:

Asdf asdf dijo...

A pesar de no creer en la existencia de eso que llaman "alma" siento que odio con toda el alma (paradoja) las escenas en donde todo el mundo baila algo que supuestamente no se ha ensayado (se entiende, cierto?), así que dudo que la vea... más por prejuicioso que por otra cosa.

blablabla dijo...

No poh cabro!!! los del futbol americano si ensayaron ese baile, es más Kurt, el que sale bailando en el primer video, les enseñó la coreógrafía (obviamente a regañadientes del equipo ya que era muy gay para ellos) porque el entrenador se convenció que bailar los soltaba un poco, todo esto como estrategia ya que llevan no se cuantos partidos perdiendo....

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}