viernes, 2 de octubre de 2009

Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 !!


Que feliz estoy! Acabo de enterarme que los juegos olimpicos 2016 serán en Rio de Janeiro. Y a pesar de que los brasileños no me caen muy bien, igual me alegro porque es acá en Sudamerica!!!!!!!! algo bueno que se haga acá, ya que estamos màs olvidados que el pollo fuentes.

Que será de mi en 7 años mas...mi parte positiva me dice que a lo mejor estaré bien y quien sabe si tenga plata pa ir a ver los juegos olimpicos a Brasil...y de pasaita me voy a tomar un caipiriña a alguna playa. O si me quedo acá viendolos de mi casa, por ultimo los veré a una hora razonable...no como los de china que habia que verlos en la madrugada



5 comentarios:

JuLi dijo...

Qué verdad más grande esa del horario!

Está genial que los juegos sean por estos lares!

Besotes Marce!

Asdf asdf dijo...

Si hay algo que borrezco son los brasileros.

Trabajo atendiendo españoles y son una porquería de raza... pero no los detesto tanto como a los brasileros.

Y sobre el tema del horario... no se, desde que era bien chico que me despierto temprano pa'ver partido del Chino, u olimpíadas o lo que sea. No es algo que me preocupe.

Todos los brasileros me caen mal, excepto la Vivi y la Pops jaJAjaJAjjA.

blablabla dijo...

A mi tambien los brasileños me caen mal, son muy felices y como que aparentan esa felicidad y estoy picada con ellos porque no dejaron ni sikiera empatar a la seleccion en el ultimo partido ya que ellos ya estaban clasificados, no les costaba na`

En cuanto a los españoles algunos son muy racistas...y no se con que cara.

PEro tú...cuenta po. Porque aborreces tanto a los brasileños?? y porque dices eso de los españoles??

ajajaj me cague de la risa con lo de vivi y pops...

Asdf asdf dijo...

Trabajo atendiendo españoles (atención al cliente) y de 40 personas con las que hablo, 35 con lo peor de lo peor: petulates, racistas, agrandados, exigentes, pedantes, flojos (no puedes pedir un técnico para que te lea el manual), algunos son idiotas al punto de hacerme pensar que me están haciendo una broma (no puedes llamar a una empresa de cable reclamando que no ves un canal, cuando NO TIENES CONTRATADO EL CABLE!!) y así... todos los días hay una historia distinta. Sin nombrar que descendemos de lo peor de su raza...

He trabajado atendiendo chilenos, y si bien son weones (no se te puede perder el Windows y después lo andas buscando en la carpeta Mis Documentos o la Papelera de Reciclaje), no son tan desagradables como los españoles.

Sobre los brasileros... nunca me han caído bien, y más encima una prima de Brasil estuvo viviendo en mi casa más de un año y la tipa era más floja que gitano enyesado!! nunca trabajó ni buscó trabajo, reclamaba que el frío le traía problemas y blah blah blah, la cosa es que nunca salió a buscar pega. Ahora vive de nuevo enn ese país y es la hermana la que la está manteniendo y el hijo lo deja con su abuela.

Se que es un caso aislado, pero la tipa siempre hablaba de como funcionaba Brasil... y créema que no me gustaría ir por más de una semana.

Eso.

Cloe dijo...

Aunque yo sea española me alegro de que se celebré en Río, ya era hora de que se hiciera aqui algo.

Por cierto, hace mucho q no paso ni por este ni por casi ningún blog porque no he tenido nada de tiempo, prometo pasarme mas a menudo a medida que recupere más tiempo libre.

besos!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}