miércoles, 21 de octubre de 2009

Canción de Hoy

Hoy (o ayer) estaba soñando. Y mi sueño tenía música de fondo (si sigo soñando con música de fondo, provablemente después haga una banda sonora de mis sueños). La canción era "Free As A Bird" de The Beatles. Y por eso hoy ando con esa canción sonando una y otra vez en mi cabeza.

Lo malo que en el trabajo - AH SI! estoy trabajando, no les había contado, bueno ahora les cuento. Estoy trabajando en una imprenta, como diseñadora gráfica (al fin). De lunes a viernes y de 8:30 a 18:30. La cuestión no me hace feliz, pero algo es algo!. Supuestamente estoy hasta fin de este mes (octubre) y de ahí los jefes ven si me hacen contrato por noviembre o indefinido. Al fin encontré pega poh cabros. Les cuento si me dejaron por noviembre...

Bueno como iba, lo malo es que en el trabajo no tengo parlantes, para escuchar la canción, asi que la he cantado mentalmente toda la mañana. Ahora en mi rato de colación la pongo en el blog, para compartirla con uds. y para que la escuchen por mi.

Yo, por mientras sigo en mi ansiada hora de colación...(ojalá se escuche bien, cualquier cosa me avisan)



1 comentarios:

JuliChic dijo...

me re gusta esa cancion!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}