martes, 1 de septiembre de 2009

Señores Periodistas...

Estos dias sin cable han sido atroces (puta la weona repetitiva y llorona). Pues he tenido que mamarme la television chilena (y, si leo libros para pasar el rato y me encanta leer, pero no puedo hacerlo las 24 horas del dia). Que cosa mas horrenda la televisión chilena, oye. Podria hacer un post eterno criticando las imbecilidades que hablan y la gente imbecil que tiene pantalla, pero por ahora me centraré en los noticieros. Han visto las estupideces que hablan e informan en los noticieros???. Primero que todo dan las mismas noticias sin importancia mañana, tarde y la edición central y como si fuera poco dan AVANCES!!! no sera mucho?? y para qué?, para informarme que un cajero automático ha sido asaltado 4 veces, y a mi qué?? que me importa que un cajero sea asaltado.!!! si mi vida sigue igual asalten o no asalten a la cagá de cajero, para informarme también que entraron a robar a una casa del barrio alto, ya? y eso es noticia? si pasa todos los dias y a la clase media tambien le roban; también para informarme (como si uno no supiera) que hay que cotizar antes de comprar carnes o utiles escolares o lo que sea, para informarme que un camión chocó, que un joven murió manejando a exceso de velocidad, que los jovenes son buenos pa tomar, que el cabro chico se escapó de nuevo del sename y asi sobran y sobran noticas inútiles, que no me entregan nada y que A NADIE LE IMPORTAN!!!.
Yo hago la sgte pregunta:
¿Señor periodista, ud estudió 4 años o 5 para entrar a un canal e informarme que hay delincuencia en el pais o que al perro de la señora Julia lo atropellaron?? para eso estudió 4 o 5 años?? PARA ESO??? PARA INFORMARME ESAS IMBECILIDADES DE NOTICIAS??? AHH???!!!!!.
Lo encuentro el colmo. Yo si fuera periodista y leyera esas noticias me sentiria muy mal conmigo misma por ser tan mediocre!.
Señor, señorita periodista tenga la amabilidad de leer un poquito más, de interesarse por su trabajo y de respetar a su audiencia. Hable e infórmenos de noticias más importantes!!, que me entreguen algo, que me interesen, como por ejemplo:

.- El calentamiento global (en que situación está, etc)
.- Los animales en extinción (lo mismo)
.- Como y por qué avanza la tecnología
.- En vez de mostrar a un mapuche encapuchado y peliando digame el POR QUÉ esta encapuchado y peliando
.- En qué situación estan los Sea Shepherds
(han podido recaudar dinero para su misión?)
.- Que pasa con el norte y sur de Chile, con sus ciudades, las expectativas de los jovenes, como se entretienen, etc. Basta con la centralización del país. Santiago no es Chile!
.- Infórmeme sobre ferias de diseño, arte, donde ir, cómo ha surgido el diseño y arte en Chile, los diseñadores más destacados, dónde encontrarlos, cómo contactarlos, etc.
.- Denme ejemplos de personas destacadas, perceverantes, luchadoras, noticias POSITIVAS POR FAVOR, para inspirarme y ver que contra viento y marea se puede. Estoy chata de ver violencia, asaltos y pura negatividad ME HACE MAL!! NOS HACE MAL!!!!

Señor y señorita periodista a mi no me interesa cual va a ser la nueva teleserie mediocre de su canal ni el lanzamiento...tómese un poquito más en serio su trabajo, por favor!!!!

Basta de ocultar la verdad!!!, queremos saberla

1 comentarios:

Asdf asdf dijo...

Yo me convencí de que la culpa la tiene el gobierno.

Por qué dejaronde dar noticias de Pascua Lama? por qué cuando mostraron noticias de ese proyecto lo hicieron de forma TAN poco informativa??

Qué pasa con las marchas de las personas que trabajaban en los fondos para viviendas??? Por qué prohibieron a los canales que cubrieran el evento. Por qué el único medio que cubrió estas marchas y denuncias fue CNN (de yuesei, la de acá es más inútil que bolsillo de pijama).

En fin... pienso que al gobierno le sirve más la gente siendo weona.

Saludos, Marce.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}