miércoles, 19 de agosto de 2009

We CAN work it out!

Como estoy chata de problemas y ando mas positiva que nunca (los 26 me hicieron bien). Les dedico esta cancion a todos mis amigos y no amigos. Del mejor grupo de la tierra The Beatles. Notese como al final del video Paul McCartney se re caga de la risa con John Lennon...genial

Frase de la cancion

La vida es muy corta y no hay tiempo para estar peleando...

Ya chiquillos cuidense y gracias por seguir visitandome....quiero interneeeeerd!!!!




9 comentarios:

lparrag dijo...

holas, a disfrutar la vida chiquilla mira q es demasiado corta, y no hay para que esperar a jubilarse, a esa edad, apenas ns podemos mover.asi que a empezar desde ya, con mucha energia y vomo buen vividor.
como decia lennon, "la vida es lo que pasa mientras haces otros planes"
asi que a disfrutar!
saludos

Asdf asdf dijo...

Buen tema.

Fueron muy buenos los Beatles, pero siempre le prendieron velitas a un tipo mucho más genial: un tal Elvis.

jajajaja



Oye, Marce (disculpa la confianza)... cómo es eso de estar sin internet?? te quitaron el módem cuando cancelaron el servicio?? Tenías VTR o Telefónica??

Responde eso, mira que si se alinean los planetas, de una forma trucha puedo ayudar en algo.

Saludos!

blablabla dijo...

Si al principio le prendian velitas a Elvis, pero despues superaron a su idolo...fueron mas grande que elvis.


Con respecto a tu pregunta:

Si me sacaron el modem
cancelamos el servicio.
Nosotros teniamos VTR con cable, telefono e internet...y cancelando el servicio nos quedamos sin NADA no tengo ni cable ni telefono ni internet...o sea estoy desconectada con el mundo entero.

Eso...ojala se pueda hacer algo truchamente mira que sin esas tres cosas no se puede vivir!!!!!

saludos

Asdf asdf dijo...

Chuta... con Telefónica hubiera podido hacer un truquillo (tengo con internet a mi tío y hace como 4 meses que no paga jeje), pero con VTR no tengo como.

No se alinearon los planetas...

blablabla dijo...

Pusha....

obligá a permanecer sin internerd y viendo la maravillosa television abierta chilena!!!

Asdf asdf dijo...

Y no quedan libros en tu casa??? a veces es mejor releer algo a ver TV nacional.

JuliChic dijo...

me gustó mucho

soole dijo...

te quieroooooo

blablabla dijo...

soole yo igual!!!

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}