domingo, 12 de julio de 2009

Si dios...



Para mi dios no esta en esas inmensas y costosas iglesias llenas de lujos, ni en el vaticano con un papa inconsecuente, ni en los colegios católicos (o judíos, evangélicos, etc) en donde le lavan el cerebro a los pobres niños...

Para mi dios está en esta foto...y si no esta ahí, entonces realmente no me explico donde podría estar.

6 comentarios:

Cloe dijo...

Realmente dios o digamos "dios" está en la sensación que te dé al ver la foto, en las cosquillas que te de ver algo tan precioso, no?

blablabla dijo...

muy cierto Cloe

Asdf asdf dijo...

Dios es una necesidad. Siempre lo ha sido.

Es la necesidad de encontrar un culpable de algo y a la rápida... por qué algo no puede ser bonito solo porque sí?? por qué lo bueno que le pasa a alguien es porque "algo" así lo quiere (y lo malo también, por supuesto)??? por qué tiene que haber un principio TAN rebuscado (y simple a la vez) para todo????

No me interesa saber el origen de tantas letras buenas. No necesito saber qué tan fuerte golpeaba su padre a su hijo para que éste al final hiciera buenas canciones llenas de rabia (o lo que sea), Solo las disfruto... y no necesito a "dios" para poner al principio de todas las cosas.


No se si habré sido claro (ni atinado)...

blablabla dijo...

si po la verdad es que las cosas pueden ser bonitas solo por serlo...estoy de acuerdo con eso.
Pero yo creo en mi dios, que no es el origen de todas las cosas, solo es dios...

Asdf asdf dijo...

Eso es verdad: todos tenemos nuestros dioses.


Si no creyera en un dios no podsría decir una frase que encuentro TAN genial y que dice "OH DIOH MÍÍÍO!!!! "

blablabla dijo...

ajaajajajajajajajajaa

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}