martes, 14 de julio de 2009

La Verdadera Feminista/ La Verdadera Mujer

La Verdadera Feminista
por Marcela Morales.

.-La VF (verdadera feminista) es la que ve las diferencias entre el hombre y la mujer.
.-La VF es la que se siente orgullosa de ser mujer - con todo lo que ello implica: ser sensibles, lloronas, sentimentales, etc. Y por eso no imita al hombre.

Imitar al hombre significa:

Ser violentas. La mujer, se diseñó para no ser violenta. Su ADN la hace ser pacífica y pasiva. Pero hoy en día la mujer esta más agresiva y violenta porque esta imitando al hombre. Quiere ser como él, porque en un mundo machista y liderado por hombres como este, imitar al hombre te da unas pocas oportunidades.

La otra vez supe que la delincuencia femenina en Chile ha subido de un 7% en 1997 a un 13% en el 2009. Vi como un grupo de mujeres asaltaba a una pareja con violencia, golpes, etc. Eso me decepcionó bastante, ya que ese es un método masculino de robar, porque el hombre es violento - su ADN lo condiciona para ser violento, por el tema de ser cazador y proteger a la manada y blá, blá, blá.
Mujer ladrona o necesitada desesperadamente de dinero: Si ud. quiere ser más inteligente y más mujer no use la violencia, use el intelecto y en vez de robar con violencia, estafe (o sea política). Para estafar hay que ser muy inteligente, clever, y es una manera más sutil y elegante de robar. No ande dando golpes, eso no es de una señorita...

.-La VF no se une a las Fuerzas Armadas o hace trabajos de hombres reclamando "Igualdad". ¿Qué es eso de unirse a las FFAA e ir a la guerra????, My God! si la mujer fue creada para DAR VIDA, procrear, ciudar, proteger, no para ir a la guerra a MATAR!!. Eso se justifica (no quiere decir que apruebe la guerra) pero se justifica en los hombres porque su testosterona los hace ser violentos, etc.

.-La verdadera igualdad entre el hombre y la mujer es la Igualdad Intelectual. Hombres y mujeres pueden crear, inventar, componer música, escribir libros, enseñar, pintar cuadros, etc. en iguales condiciones intelectuales, es la única igualdad que tenemos. Hombre y mujer en todos los demás sentidos son diferentes por algo son hombres y mujeres, testosterona-estrógeno, etc.

.-La VF es la que ve al hombre como un igual, un compañero, nunca como un inferior. La verdadera mujer ve al hombre como un igual, nunca como un superior ni inferior...se entiende??

.-La mujer no puede vivir sin el hombre y el hombre no puede vivir sin la mujer - y no estoy hablando sólo de relaciones sexuales, aclaro esto para que homosexuales no se sientan ofendidos, tanto hombres como mujeres homosexuales no pueden vivir sin su opuesto aunque no les gusten sexualmente.

.-Si el hombre (algunos hombres) resuelven sus problemas con violencia, la mujer por ser diferente debiera resolverlos mediante el diálogo.

.-La VF se siente orgullosa de ser mujer y no imita al hombre, repito.

Mujeres, sintámosnos orgullosas de ser mujeres, de demostrar nuestros sentimientos. Si queremos llorar, lloremos eso no nos hace el "sexo débil", débil por llorar? que estupidez es esa? Si los hombres lloraran más serían menos traumados.
Vivimos en un mundo liderado por hombres, tenemos que soportar ver todo el día en la tv culos y tetas, tenemos que soportar que algunas mujeres tengan que ser vistas como objeto para ganar dinero, tenemos que callarnos nuestro gusto por el pene porque si lo decimos en voz alta somos putas, tenemos que soportar que cuando un hombre actua como mujer es menospreciado mientras que si una mujer actua como hombre es ascendida en el trabajo, pues soportemos toda esa mierda pero como mujeres, valientemente, heroícamente...no sé si algún dia todo esto va a cambiar, pero por mientras lo único que debemos hacer como minoría es soportar, pero por más que toda la marea y el mundo machista este en nuestra contra sentirse orgullosas de ser Mujeres.






*no estoy incentivando a la mujer a estafar, es sólo un ejemplo
*feminista para mi es la mujer que ama el genero femenino por ser femenina, fémina. No el estereotipo caricaturésco a lo Valerie Solanas.

4 comentarios:

JuliChic dijo...

Coincido en casi todo menos en la parte que dice que " si la mujer fue creada para DAR VIDA, procrear, ciudar, proteger, no para ir a la guerra a MATAR!!." porque la condición de matar es mas propia del ser humano en sí, que de los hombres. Muchas mujeres matan, no por parecerse a los hombres sino porque se les dió asi en ese momento o lo planearon. Es algo del ser humano en sí, no de género.

blablabla dijo...

Superchic tienes toda la razón.
Lo de matar esta en el ser humano, no solo en el hombre. Pero yo me referia a lo de la guerra, que ahí los entrenan para matar, para ser violentos. Los hombres inventaron la guerra, como hombres no como seres humanos...

JuliChic dijo...

la guerra la inventaron los que se querían llevar todo el oro, que por cierto, eran hombres, porque pocas mujeres tenían esa clase de poder. Por cierto Juana de Arco, cuando tuvo que sacar la espada no le tembló el pulso tampoco. Fue cuestión de oportunidad.
Pero es cierto que ser agresivo es una cualidad que se quiere destacar entre los hombres y no esta bueno ser asi siempre. Es cierto que las mujeres no tienen que imitar a los hombres. Hay que encontrar el equilibrio justo.

Asdf asdf dijo...

Te encuentro razón en todo lo que escribiste (y en la correción de Superchic).

Siempre me han llamado la atención tanto las feministas más radicales como el resto de géneros que luchan por entrar en un lugar donde no corresponden.

No quiero decir que algunos sectores estén privados para cierto tipos de personas, sino que en la variedad está el gusto. Cual es la gracia de una mujer vestida de carnicero y manchada de sangre?? Todos sabemos que puede destrozar un animal sin ningún reparo... pero no tiene gracia. Lo mismo pasa con los pendejos que se las quieren dar de grandes y ya nos tienen hartos de leer en las noticias de niñas de 13 años con una personita en sus vientres.

Y mejor no sigo... porque no voy a parar jejeje.

Saludos.

 
HTML,BODY{cursor: url("http://downloads.totallyfreecursors.com/cursor_files/monkeyani.cur"), url("http://downloads.totallyfreecursors.com/thumbnails/monkey-ani.gif"), auto;}